Kevin Spacey en libertad bajo fianza
Actor es inculpado de agresión sexual contra camarero de 18 años.
Finalmente llegó el día, y este lunes el actor Kevin Spacey acudió a un tribunal de Nantucket (Massachusetts), donde es acusado de haber manoseado a un camarero, de 18 años, en un bar de la isla.
El exprotagonista de ‘House of Card’ no pronunció ni una sola palabra durante la vista de cerca de 11 minutos que duró su comparecencia ante un juez para que se le leyeran los cargos de presunto asalto sexual a un joven de 18 años, William Little, en julio de 2016.
Durante la vista no hubo declaración ni de culpabilidad ni de inocencia por parte del ganador de un Óscar. La fiscalía acordó no solicitar fianza. Spacey tan solo se limitó en una ocasión a asentir con la cabeza a una pregunta del juez Thomas Barrett, quien le informó de que no debía de permanecer de pie durante toda la vista y que podía tomar asiento cuando quisiese.
Spacey dijo en documentos judiciales que planea declararse no culpable.
La vista de Nantucket es la primera que puede significar cargos criminales contra el actor de 59 años, que enfrenta otras investigaciones y más de 30 denuncias por supuesto asalto sexual en Los Ángeles e Inglaterra. El juez fijó una fecha para una nueva vista el próximo lunes 4 de marzo, vista en la que Spacey estará obligado a asistir.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.