Tula Rodríguez: "Nadie tiene derecho a poner en duda toda mi entrega" [VÍDEO]
La conductora de televisión afirma que el haber pedido administrar el dinero de Javier Carmona “no es para su bolsillo”.
Tula Rodríguez rompió su silencio para aclarar las especulaciones que se han generado entorno a la batalla legal en la que se encuentra con los hijos de su esposo Javier Carmona.
“Estoy completamente apenada, avergonzada y bastante afectada con esta situación y por la manera en que se ha expuesto la salud de mi esposo; una situación que yo nunca quise exponer. Nadie tiene derecho a poner en duda toda mi entrega", sostuvo la conductora.
“Aquí no hay pelea de herencias, yo no quiero sacar a nadie de ningún lugar”, sostuvo Rodríguez en su programa"En boca de todos". "Quedaron muchas deudas flotando que yo he venido asumiendo como esposa", puntualizó.
Además, la exbailarina descartó tener intenciones de desheredar a Lucas y Emilio Carmona o utilizar el dinero en su beneficio. "No es para mi bolsillo, no es para mí, es para mi compañero de vida”, acotó.
“Yo no me pudo quedar con todo, yo estoy pidiendo la administración para poder dirigir todos los gastos hacia él, porque yo vengo cubriendo todos los gastos de nuestra hija y de nuestra casa, porque aún falta siete años para terminar de pagar nuestro departamento”, aclaró Tula Rodríguez.
TAMBIÉN PUEDES VER: Tula Rodríguez: “Cuando Dios te respalda, no hay nadie que sea más grande que tú”
Es importante señalar que, ante la situación médica del exgerente televisivo, quien se encuentra en estado vegetal consecuencia de la rotura de un aneurisma, Tula inició el proceso de interdicción, por el cual le solicita al Poder Judicial, a través de un juzgado de familia, declarar a su pareja en estado de "incapacidad absoluta" para poder administrar sus bienes y cuentas bancarias.
"Casi nueve meses vengo entregando mi vida entera a mi compañero de vida, a mi esposo, al hombre con quien me casé, él es el padre de Valentina, el ser que más amo. Nadie tiene derecho a poner en duda mi entrega no solo porque es mi esposo, sino porque nos hemos comprometido: en la salud y enfermedad, y hasta que la muerte nos separe", manifestó la exvedette.
PRIVACIDAD
La presentadora se quebró al comentar que la divulgación de su situación legal y de la salud de Javier Carmona ha afectado a la hija de ambos que tiene 10 años.
"Es una situación privada, nadie tenia derecho a sacarlo, nadie. ¿Ustedes saben lo que significa esto para mi hija? Es una niña y expuesta a este tipo de cosas, y ponen en duda el amor que su madre siente por su padre. Yo estoy pendiente de mi compañero de vida, pero yo soy el ejemplo para mi hija, no puedo quedarme en mi casa deprimida llorando, tengo que pararme para mostrarle a mi hija que sí se puede", dijo Tula Rodríguez.
"Ella tiene 10 años, tengan un poco de piedad cuando hablen de la salud de mi esposo. Me duele en el alma cada vez que mi hija me pregunta cómo están sus hermanos. A mi princesa no solo se le ha caído el castillo, sino también se le ha caído el rey", expresó.
https://www.youtube.com/watch?v=BRiHoV9EZ2Q
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.