Los 10 inventos más ridículos de los últimos años
Desde un cepillo de dientes con cámara hasta una prueba de embarazo con 'bluetooth'.
A medida que la tecnología avanza, la creatividad humana también. A pesar de esto, la necesidad de innovar y de llevar nuevos productos al mercado han llevado a la creación de inventos tan poco útiles que nadie desea usarlos. En esta nota descubra alguno de estos.
Desde un cepillo de dientes con cámara hasta una prueba de embarazo con 'bluetooth' el ingenio humano a veces es para aplaudir. Aquí algunos ejemplos:
Botella para vinos con pantalla táctil y WiFi
Kuvee, es una de las 'novedades' que llegó en estos años. Una botella cuya función es darte información sobre el vino en su interior. La botella metálica, con una pantalla táctil conectada a wifi, tiene errores en todos los sentidos. Primero, los amantes del vino jamás guardarían los vinos en una botella metalizada, además que nadie usaría una botella para navegar en internet.
Como dato extra, el precio de la botella era de 200 dólares.

El tenedor "smart" para bajar de peso
A tan solo 80 dólares el tenedor que tenía la finalidad de vibrar cuando se come rápido salió a la venta. Hapifork, el cubierto, está conectado por bluetooth con los celulares, de esta manera registra las comidas y lleva una cuenta de las calorías.

El colchón a prueba infidelidades
Smartress, es el colchón que a través de sus 24 sensores puede detectar actividad sexual. De esta manera, los propietarios a través de la conexión wifi pueden manejar un historial de las veces que se han tenido relaciones sobre él. El polémico colchón fue diseñado por una empresa española y cuesta entre 1500 a 2500 euros.

El paraguas que te avisa del tiempo y es selfie stick
Oombrella, ofrece a los usuarios saber cuando va o no a llover, y a través de mensajes te avisa si te has olvidado de llevarla en algún viaje. Además, en la punta del paraguas, podías conectar tu celular y usarla como selfiestick.
Aunque queda claro que nadie llevaría un paraguas todos los días de su vida, tampoco un selfiestick, por lo que el producto fracasó y ya no se encuentra disponible. Su costo era de 70 euros.

La pinza de ropa con wifi
¿Alguna vez has tenido dudas sobre como saber si tu ropa se ha secado o no? ¿No? Bueno alguien sí, y por ello, inventó la pinza electrónica que cambia de color y te avisa a través de mensajes a tu celular cuando esta se ha secado. El proyecto aún se mantiene en marcha por la marca OMO y no se conoce su precio.

Una prueba de embarazo con Bluetooth
Cuesta 20 dólares y es la primera prueba de embarazo conectada a celulares. El producto afirma ser más que una prueba de embarazo, pues en el proceso, a través de su aplicación, te envía videos de olas mar y sonidos relajantes, para que la espera del resultado sea menos angustiada. El invento del siglo 21.
Cepillos de dientes con cámara de 10 megapíxeles
Con cámara integrada y wifi para conectarse a nuestro celular, el moderno cepillo de dientes nos ofrece un mejor cepillado de dientes. Onvi Prophix, es el nuevo accesorio de higiene personal que nos permite revisar nuestra boca a profundidad por tan solo 400 dólares.
Otra botella de agua
No contentos con la botella de vino con pantalla táctil, otra persona tuvo un problema que necesitaba solventar. ¿Cómo saber con exactitud cuanta agua le queda a mi botella? Por ello, diseñó una botella que conectada a nuestro celular nos permite conocer esta cifra a través de diversos gráficos y la posibilidad de compartir esta cantidad en sus redes sociales. Hydrate Spark nos ofrece este producto a tan solo 70 dólares.
El inodoro con asistente personal (y Wifi)
A la venta desde el 2018 y a casi 6000 dólares, el nuevo inodoro inteligente, Kohler Numi, llegó para revolucionar el mercado. Levanta y baja la tapa solo, configura el chorro de agua a nuestra preferencia, tiene wifi y parlantes para escuchar música mientras se cumplen las necesidades biológicas, este inodoro lo tiene todo.

La bandeja de huevos conectada a wifi
Es exactamente lo que lee en el título, una bandeja de huevos con conexión wifi. Es solo eso. Quirky Egg Minder, a tan solo 10 dólares para quien desee adquirirlo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.