Año Nuevo Chino: ¿cuándo comienza el turno de la Serpiente de la Madera y qué significa?
Personas nacidas en ciertos años experimentarán un periodo de transformación profunda, señala experto.
El próximo 29 de enero de 2025 se dará inicio al Año Nuevo Chino, un evento que marca el comienzo del ciclo del zodiaco chino con el signo de la Serpiente de Madera. Se extenderá hasta febrero de 2026.
A diferencia del calendario occidental, que sigue el año solar, las festividades chinas están regidas por el ciclo lunar, lo que provoca que la fecha varíe cada año.
El Año Nuevo Chino no solo es una celebración llena de color y tradiciones, sino también una oportunidad para reflexionar sobre el futuro. En 2025, el signo de la Serpiente de Madera dominará el panorama, una combinación que promete cambios profundos en los aspectos personales y profesionales.
MÁS INFORMACIÓN: A puertas del Año Nuevo Chino, artista plástico 'Cuco Morales' inaugura 'Dragón'
La Serpiente, un símbolo de sabiduría y estrategia, se encuentra acompañada de la energía de la madera, elemento asociado con el crecimiento, la renovación y la creatividad.
De acuerdo con la experta en horóscopos Ángeles Lasso, quienes nacieron en años como 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013 experimentarán un periodo de transformaciones profundas. Lasso sugiere que esta será una excelente ocasión para reorganizar la vida, cortar lazos tóxicos y enfocarse en el crecimiento personal.
Los cambios no se limitarán solo al ámbito personal, sino que también se extenderán al campo profesional y financiero. Según AD Magazine, el presente año brindará oportunidades para aprovechar la creatividad y materializar ideas.
Más sobre Año Nuevo Chino
Convierta su televisor antiguo en Smart TV en simples pasos
Temibles profecías de Nostradamus: son 7 los vaticinios que hacen temblar al mundo
Perrito cosecha papas en sierra peruana y conquista redes sociales: “Merece un superalmuerzo”
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.