¿Cómo recuperar el cabello para este verano?
Conoce las cinco recomendaciones para ayudarte con ese problema.
La exposición al sol, el calor y al agua salada pueden afectar la salud del cabello volviéndolo frágil, seco y sin brillo. Este es un problema que pasa durante el verano y la solución es amarrárselo o hacerlo más drástico: cortarlo. Sedal te brinda cinco recomendaciones para ayudarte.
El uso de la secadora y plancha en verano
En verano para verse fabulosas usan la plancha y la secadora, lo cual genera que se deshidrate el cabello por el calor. Lo mejor es evitar su uso.
Utiliza un moño
Usar el cabello suelto es algo que a las mujeres les gusta, pero durante el verano la mayoría prefiere amarrar su cabello con un moño por el calor. Le recomendamos utilizar los scrunchie que son de tela y no dañan o quiebran el cabello.
TAMBIÉN LEE: Universitario perdió 1 a 0 ante Barcelona y quedó eliminado de la Copa Libertadores
Uso de colágeno
Utiliza colágeno y Vitamina C para que no se preocupen por la exposición del cabello a los rayos del sol, al mar o las lavadas diarias, ya que les brindará todos los cuidados para mantener un cabello regenerado y hermoso.
Usa un lindo gorro
Además de hidratar y recoger el cabello pueden usar los pañuelos, sombreros, turbantes, gorros y más para evitar que se deshidrate y se queme por los rayos UV.
Cortar las puntas
Es recomendable cortar las puntas. Esto permite un crecimiento más sano del cabello, pues limpia y delimita las zonas más gastadas, lo cual evita puntas abiertas.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.