Dictan más de 13 años de prisión contra mujer por no pagar pollo asado
Policía hizo pública la orden de arresto.
Insólito. En Colombia, una mujer fue condenada a casi 14 años de cárcel por haberse comido un pollo asado y no pagarlo. Todo por la mala situación financiera que afronta.
La mujer, Sandra del Pilar, y relató que recibió una llamada del colegio de su hijo, porque al parecer se habría desmayado por falta de comida. "Me llaman del colegio del niño a decirme que se había desmayado, y yo sé que él se desmayó por hambre", expresó al medio colombiano CityTv.
Pese a ser detenida por la Policía en el centro comercial, la pusieron en libertad. Tras lo que pasó, tomó la decisión de iniciar un negocio de venta de comida con su esposo. "Hacíamos empanadas y me hice conocer en Mazuren (barrio en Bogotá). Yo hacía desayunos, almuerzos, lasañas, fiestas de quince, bueno, qué no hacía", comentó.
MÁS INFORMACIÓN: Sale pago de 300 soles para 8 regiones del país
Pero un día, tocaron su puerta con la peor noticia que pudo recibir. "El agente me dice, 'Doña Sandra, permítame la cédula', después de verla me dijo: 'Señora póngase un saco y unos zapatos, porque nos vamos", afirmó con tristeza.
En la comisaría, se le informó que había una orden de cárcel de 13 años y 8 meses por haberse comido un pollo asado sin haberlo pagado. Se le acusó del delito de utilización de menores de edad para realizar el presunto robo.
El caso de Sandra del Pilar, una mujer que completa más de cuatro años privada de la libertad por haberse comido un pollo asado y no pagarlo. ??? #Comparte#Justicia #colombia #ministeriodelinterior #carceles #DDHH #PactoHistorico pic.twitter.com/4x2vjkJa6r
— EMI (@Holger24286869) March 21, 2023
SEGUIR LEYENDO:
Beto Ortiz: «Reconstrucción con Cambios es el robo del siglo»
Juliana Oxenford a Eddie Fleischman: «Supérame»
Casa de Christian Cueva quedó destruida por lluvias: «Se lleva una parte de mi corazón»
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.