Amplían plazo para pintar taxis autorizados
La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Transporte Urbano, postergó hasta el 31 de diciembre la obligación de pintar de un determinado color los vehículos autorizados.
La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU), postergó hasta el 31 de diciembre la obligación de pintar de un determinado color los vehículos autorizados para prestar el servicio de taxi en la ciudad.
Los conductores tenían hasta el 30 de junio de 2019 para cambiar la carrocería de sus unidades al color amarillo, en el caso del taxi independiente, y blanco para el taxi estación (servicio que ofrecen asociaciones y empresas).
PUEDES VER: Nuevo Puerto de Chancay estará operando en el 2022
Sin embargo, ante el inicio de funciones de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), se dispuso ampliar el plazo de suspensión hasta el 31 de diciembre de este año o hasta que lo determine la mencionada entidad.
En efecto, la ATU tiene a su cargo la reglamentación de las condiciones de acceso, permanencia y operación para la prestación del servicio, en sus distintas modalidades, en Lima y la Provincia Constitucional del Callao.
PUEDES VER: Chancay dará viabilidad al parque industrial de Ancón
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.