Asesinan a dos personas por resistirse al robo de celulares
Ambos salían de sus viviendas con dirección a sus centros de labores.
Dos hombres fueron asesinados la mañana de ayer al resistirse al robo de sus celulares en los distritos de San Martín de Porres y Comas.
En el caso de San Martín de Porres el hecho ocurrió en la urbanización Villa Margarita cuando Deivys Gálvez Rodríguez (26) salió de su vivienda y avanzó dos cuadras rumbo a su paradero, a la altura de la cuadra 18 de la avenida Carlos Izaguirre.
De pronto, Gálvez fue interceptado por un vehículo del cual descendieron tres sujetos. Según los testigos, la victima trató de regresar a su casa para evitar ser asaltado, pero fue baleado por los hampones. El joven falleció cerca a la puerta de su vivienda.
Una tragedia similar ocurrió, casi de manera simultánea, en el jirón Busano, en Comas, cerca al cruce con la avenida Universitaria.
Carlos Antonio Verde Palomino (48) salió de su vivienda para dirigirse a su centro de labores cuando dos hampones lo amenazaron con un arma para quitarle su celular. Verde opuso resistencia y los delincuentes le dispararon en la cabeza.
Los bomberos trasladaron al herido al hospital Marino Molina, pero llegó sin vida al nosocomio.
MÁS SEGURIDAD
Los vecinos del lugar indicaron que los asaltos a mano armada son frecuentes en la zona y pidieron mayor presencia de personal de 30 y de la Policía Nacional del Perú (PNP).
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.