Bebé resbala de la espalda de su madre, cae sobre botellas rotas y muere
La trasladaron al hospital, pero hemorragia complicó su estado de salud.
Una pequeña de tan solo un año, pereció al caer sobre unas botellas de vidrio rotas, cuando sus padres participaban de un bautizo este último fin de semana, en el distrito de El Tambo, en Huancayo (Junín).
La pareja de esposos Nataly (36) y Jhandy (34), se encontraban dentro del local 'Reflejos de Julcán', ubicado en la segunda cuadra del jirón Trujillo, en El Tambo, participando de un bautizo, cuando ocurrió la tragedia.
Según las primeras diligencias, eran horas de la noche, cuando la madre sostenía a la pequeña de un año en sus brazos. Al tratar de agacharse para recoger un objeto caído, la bebé terminó resbalando y cayendo al piso donde se encontraban los vidrios rotos.
MÁS INFORMACIÓN: Solo el 14% de hombres usa preservativo en Perú
Cerca de las 10:00 p. m., fue evacuada al Hospital Materno Infantil El Carmen, donde los médicos evidenciaron que tenía un corte de 8 centímetros en el cuello, y la menor no contaba con signos vitales.
Agentes de la Sección de Investigación Criminal de la comisaría de El Tambo acudieron hasta el predio de los progenitores para detenerlos, por el presunto delito de homicidio culposo.
“El caso todavía está en investigaciones, al margen de lo que digan los padres”, dijo el jefe de Región Policial Junín, coronel PNP Eduan Díaz. (Por Isaac Montoya Chirieleison)
SEGUIR LEYENDO:
Beto Ortiz: «El único enemigo que tenemos los peruanos es Sendero Luminoso»
Dina Boluarte: exigen que presione al Congreso para el adelanto de elecciones al 2023
Minedu: Padres de familia pueden reportar colegios informales en el portal Identicole
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.