Bellavista: Cae el “Clan Palomo” con granada, armas y droga
La fémina cuenta con requisitoria vigente por micro comercialización de drogas.
Resultados positivos. La puesta en marcha del “Operativo Policial Cordillera Blanca”, el último jueves, permitió la captura de una peligrosa banda criminal, dedicada a la comercialización de droga, cuyos integrantes guardaban celosamente armas, municiones y hasta una granada de guerra, para cometer actos delictivos. Gracias a la astucia de los agentes del orden de la Comisaría de Ciudad del Pescador, identificaron a un grupo de sujetos que habrían estado consumiendo y comercializando estupefacientes por las inmediaciones del Parque Inmaculada Corazón de María.
Los facinerosos, al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, ingresando al inmueble ubicado en la Mz. P-1 Lote 13 Urb. Ciudad del Pescador- Bellavista. Los policías también lograron entrar al lugar, encontrando en su interior a cinco sujetos y una mujer, los mismos que fueron identificados como Ángel Junior Izaguirre Oliva (31), Cristhian Salluca Flores (19), Brian Aguilar Vásquez (18), Gary Marchena Morán (33), Pablo Joel Romero Guerra (37) y Lila Antonet Carpio Vásquez (33).
Todos ellos formarían parte de la banda criminal conocida como el “Clan Palomo”. Sin embargo, provocó sorpresa en los efectivos del orden, que en el interior de dicho lugar también se halle una granada tipo piña, cincuenta y cinco municiones de fusil, calibre 7.62, un revolver marca Smith Wesson calibre 38 cañón corto abastecido y una cacerina marca Glock, abastecida con cinco municiones calibre 38 mm, equipamiento que utilizarían para cometer sus atracos.
Hallan droga También se encontró en el domicilio dos bolsas conteniendo tallos y hojas secas, que sería de Cannabis sativa (marihuana), con un peso total de 2.2 kilos y dinero efectivo por una suma que bordea los 3 mil soles. Tras la plena identificación de los integrantes de esta banda se pudo conocer que la única mujer encontrada en el grupo, Lila Antonet Carpio Vásquez, cuenta con una requisitoria vigente, solicitada por el 3er Juzgado Penal del Callao, por el delito de micro comercialización de drogas.
ANTECEDENTES
Se pudo conocer que todos los intervenidos cuentan con antecedentes policiales, siendo el cabecilla de esta banda Pablo Joel Romero Guerra, quien en anteriores oportunidades ha sido detenido por robo agravado, tráfico ilícito de drogas, fabricación, suministro y tenencia de armas, explosivos, etc.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.