Callao: Desfiguran a joven por no encontrarle celular de alta gamma
Testigos sindican a un ciudadano venezolano como cabecilla de vándalos
Un joven trabajador que venía luego de cumplir su habitual jornada laboral fue asaltado y desfigurado esta madrugada, por dos menores de edad. El hecho sucedió en el cruce de las Avenidas Pacasmayo y Bocanegra en el Callao.
Al promediar las dos de la mañana, la víctima fue prácticamente emboscada por dos menores de edad que poseían arma blanca y pistola, mientras que el ciudadano venezolano presuntamente dirigía el robo y hacía las veces de “campana”. Esta información fue proporcionada por los vecinos de la zona del asalto.
El joven fue cogoteado y sin mostrar resistencia se sometió a los golpes de esta enfurecida pareja de jóvenes delincuentes que al encontrarle en los bolsillos solo 5 soles un una mochila con una toalla de aseo empezaron a propinar golpes con la cacha del revólver y el otro cómplice le desfiguró el rostro aplicándole cinco profundos cortes. “Misio de m… “ le gritaban mientras le cortaban bajo el desesperado grito de la víctima.
LA IDEA ERA ELIMINARLO.
A decir de los vecinos que fueron testigos del hecho, dado que el joven AGP (20 años) siempre transitaba por la zona, el cabecilla gritaba: “Es un vecino, nos jodimos, ya nos identificó”. Es de suponer que la consigna era asesinarlo por ello se explica en ensañamiento en los cortes y los golpes con la cacha del revolver que le propinaron.
Hay que señalar que minutos después del robo los vecinos auxiliaron al joven y se dio aviso a la Policía Nacional, que pudo capturar a dos de los tres delincuentes que cometieron el robo y agresión física, mientras que el tercero (el portador de la pistola) escapó con rumbo desconocido por las calles aledañas.
El caso es visto en la Fiscalía y el Departamento de Investigación Criminal del distrito de Bellavista (región Callao).

SEPA MÁS DE CON VIZCARRA VUELVE EL AVIÓN PARRANDERO DE TOLEDO
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.