Cantaba alabanzas en TikTok para recaudar fondos por su hijo enfermo, pero desalmados le arrebataron celular
Víctima solicitaba apoyo económico en vivo para el tratamiento de su niño a través de plataforma.
La transmisión en vivo que buscaba salvar una vida terminó convirtiéndose en una muestra de la inseguridad que golpea al norte del Perú.
Tres delincuentes interceptaron a Rosalía Rodríguez Alfaro cuando transmitía en TikTok para recaudar fondos destinados al tratamiento médico de su pequeño hijo, y le arrebataron el celular desde donde compartía su mensaje de esperanza.
La madre, que solicitaba ayuda desde una calle desolada del distrito de Alto Trujillo, usaba la plataforma digital para recibir donaciones mientras interpretaba la alabanza ‘Está cayendo’ del salmista José Luis Reyes.
MÁS INFORMACIÓN: Tajante decisión municipal: Real Plaza Trujillo pierde certificado y no habrá reapertura
Su iniciativa, cargada de fe, se vio abruptamente interrumpida cuando los hampones aparecieron en escena. A pesar de sus súplicas —“Escúchame, mi hijo está enfermo”—, los sujetos no se detuvieron y se llevaron el dispositivo móvil.
Tres delincuentes atacan sin piedad
El robo quedó registrado en plena transmisión. La escena, marcada por la desesperación de la mujer, provocó inmediata indignación entre los usuarios que presenciaron en tiempo real cómo los facinerosos ejecutaron su macabro plan sin importar la súplica de la víctima.
En cuestión de segundos, la acción delictiva apagó la conexión que ella había creado para obtener ayuda.
Más sobre robo de celulares
Minsa declara oficial la ‘Semana de concientización del cáncer infantil’ en septiembre
Mira más contenidos en Facebook, X, Instagram, LinkedIn, YouTube, TikTok y en nuestros canales de difusión de WhatsApp y de Telegram para recibir las noticias del momento.