Comas: asesina a expareja y duerme con cadáver
En menos de un mes se han registrado al menos 12 feminicidios en el país.
En Comas, luego de asesinar a su expareja Olenka Nicol Marín Delgado (25), un sujeto identificado como Ronald More Merino permaneció con el cadáver durante 24 horas.
Sucedió en un edificio situado en la avenida Mariano Condorcanqui, en Comas. El feminicida citó a Olenka, quien era madre de un niño de cinco años, en la habitación del segundo piso que él alquilaba.
La reunión se produjo el lunes por la mañana y ese día el asesino ahorcó a la víctima. Luego, ante la Policía, confesó que la mató por un ataque de celos.
TAMBIÉN LEE: Indecopi ordena a Tottus disculparse con mujer que fue discriminada por su identidad sexual
Ronald More Merino intentó quitarse la vida infligiéndose cortes en las venas de sus brazos e incluso ingiriendo veneno mientras a su lado yacía el cadáver de la mujer.
La madre y un tío de la víctima hallaron al sujeto durmiendo con el cuerpo sin vida de Olenka Marín. Los familiares de la infortunada contaron que la relación que tenían ya había terminado hace meses, pero Ronald, a pesar de la separación, seguía acosándola, por lo que la joven interpuso una denuncia por agresión.
La insistencia de Ronald llevó a que Olenka decidiera reunirse con quien terminaría siendo su asesino. El feminicida fue detenido por agentes de la comisaría de Santa Isabel y trasladado al Depincri de Comas.
Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.