Comas: hallan a anciana sin vida y con signos de violencia e inquilinos desaparecen extrañamente
Días antes hubo una riña con sus arrendatarios y testigos vieron que un auto trasladó a los sospechosos.
El hallazgo del cuerpo de Noemí Muñoz Castañeda (78) dejó consternados a sus vecinos de Comas. La mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida y con signos de violencia en el dormitorio de su vivienda, lugar donde pasaba constantemente sus días en soledad.
La investigación policial apunta a un posible crimen relacionado con sus inquilinos, quienes vivían en el segundo piso de su inmueble.
Según fuentes familiares, Noemí residía en el primer piso, mientras que una pareja y la madre de uno de ellos alquilaban el segundo nivel.
Días antes del trágico hallazgo, la víctima contó sobre los conflictos que tenían sus inquilinos.
“Hijo, aquí hay problemas en la casa”, relató un familiar sobre una llamada que la occisa hizo el viernes por la noche. Fue la última vez que alguien supo de ella.
MÁS INFORMACIÓN: Premier Gustavo Adrianzén tras abucheos en Huancayo: “No buscamos que todos estén de acuerdo con nosotros”
Preocupados por la falta de respuesta, sus allegados ingresaron a la vivienda, donde encontraron el cuerpo semidesnudo junto a su cama.
Vecinos de Comas testifican
Aunque la Policía Nacional inició la investigación, los familiares señalan como principales sospechosos a los inquilinos, quienes abandonaron la vivienda horas antes de que se descubriera el cadáver.
Vecinos del lugar testificaron que un auto blanco con lunas polarizadas llegó a la vivienda antes de la partida de los inquilinos. Extrañamente, dejaron la mayoría de sus pertenencias, lo que acrecentó aún más dudas sobre su posible implicación en los hechos.
A pesar de que la víctima intentó resolver las tensiones días antes del incidente, su muerte deja interrogantes. “Ella quería limar asperezas, pero parece que las cosas se salieron de control”, comentó un familiar.
Por ahora, las autoridades se encuentran recopilando pruebas y testimonios para esclarecer lo sucedido. Los familiares exigen justicia y piden que se dé con el paradero de los inquilinos, cuya repentina desaparición refuerza las sospechas en su contra.
Más sobre el caso de Comas:
Golpe a la Navidad en Ate: así fue el robo de adornos valorizados en más de S/ 15 mil
Arequipa al borde del colapso por extorsión y crimen organizado
Prensa chilena expresa su envidia por inauguración del megapuerto de Chancay
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.