Comas: Pareja es acribillada en la puerta de su casa, frente a sus hijos menores de edad y vecinos quedan horrorizados ante escena
Moradores afirmaron que criminales dispararon primero al aire para impedir cualquier intento de auxilio.
La tranquilidad del asentamiento humano Carmen Alto, en Comas, se rompió cuando dos sicarios dispararon sin piedad contra una pareja en la puerta de su casa, frente a sus cuatro hijos menores de edad. El ataque dejó a los niños huérfanos y sumió al vecindario en el miedo.
De acuerdo con testigos, los atacantes llegaron a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra Jorge Luis Sence Guzmán (40) y Milagros María Agüero Atoche (43) quienes conversaban en la vereda de su vivienda. Los sicarios efectuaron al menos 12 disparos, pese a la presencia de los menores, y luego escaparon a toda velocidad.
Los moradores afirmaron que los criminales dispararon primero al aire para impedir cualquier intento de auxilio.
“Fue para que no salgamos. Mi hija sacó la cabeza y le dije que se metiera. Nos tiramos al piso”, relató un allegado que presenció la emboscada.
Según las versiones, uno de los atacantes incluso ingresó a la vivienda para rematar a una de las víctimas delante de los niños.
MÁS INFORMACIÓN: Dina Boluarte sale en defensa de su hermano, Nicanor, y ;dispara; contra jueces y fiscales
Tras el tiroteo, los pobladores intentaron auxiliar a la pareja y la trasladaron de emergencia en un vehículo particular hacia un centro de salud.
El trayecto se detuvo en la avenida Túpac Amaru, cerca del cruce con Víctor Andrés Belaúnde, donde solicitaron más ayuda.
Finalmente, el automóvil llegó al Hospital de Collique Sergio Bernales, pero las víctimas no resistieron: Milagros falleció en el camino y Jorge Luis poco después en el nosocomio.
Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron a la zona y llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
Las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas y, por ello, el Grupo de Investigación de Homicidios recopila testimonios y analiza cámaras de seguridad.
El doble crimen ocasionó indignación en la comunidad. Los vecinos demandan más presencia policial en un distrito golpeado por la delincuencia.
“Ya no se puede vivir tranquilo, los ataques se repiten y nadie nos protege”, expresó una residente visiblemente afectada.
Mientras la investigación avanza, la tragedia deja un vacío irreparable: cuatro niños que presenciaron el asesinato de sus padres y que ahora quedan al cuidado de familiares.
Más sobre Comas
Cierran 112 puertos en todo el litoral peruano por oleajes anómalos
Senamhi mantiene alerta de fenómeno climatológico en costa peruana: conozca las regiones afectadas
Mira más contenidos en Facebook, X, Instagram, LinkedIn, YouTube, TikTok y en nuestros canales de difusión de WhatsApp y de Telegram para recibir las noticias del momento.