Comunicadora rechaza haber sido beneficiada en Hospital Hipólito Unánue
Se trata de la licenciada Mery Gonzales Ayón.
La licenciada Mery Gonzales Ayón, nos ha hecho llegar una carta en la que señala que las referencias atribuidas hacia su persona, en nuestra edición del último lunes 10 de junio, en la nota titulada “Ministro de salud favorece con trabajo a sus amigos”, atribuyéndole a ella que por ser la expareja de director del Hospital Hipólito Unanue, lo cual considera que están difamando su honra como mujer, madre y profesional; que además han denigrado su imagen personal, desprestigiándola ante la opinión pública.
MÁS INFORMACIÓN: Ministro de Salud, César Vásquez, 'favorece'; con trabajos a sus amigos: al descubierto influencias de APP en el Minsa
Por lo que señala que ella viene ejerciendo la carrera de comunicadora desde el año 2001 y fue nombrada el 19 de julio del año 2013 en el Hospital Nacional Hipólito Unanue, es decir, suma más de 23 años como comunicadora en ese hospital, tal como lo señala la Resolución Directoral N° 526-2013-HNHU-DG/UP. Es decir, señala el documento, ella trabaja en ese lugar mucho antes que su expareja asumiera el cargo de director en esa institución. “Por lo tanto es completamente falso aseverar que ingresé a trabajar al poco tiempo de la designación del actual director”, dice la carta.
Agregó que en cuanto al menor hijo que tienen en común, expresa que mantiene una muy buena relación como padres; sin embargo, esta nota periodística publicada viene causando daño psicológico y moral de incalculable dimensión, no solo a mi menor hijo que se ha visto afectado por la burla de sus compañeros; sino también a su persona como mujer, madre y profesional, concluye.
LO MEJOR DE ACTUALIDAD:
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.