Desgracia en Áncash: caída de ómnibus al río Puchka deja heridos y una fallecida
Las investigaciones buscan determinar las causas de la tragedia.
Una tragedia golpeó a la región Áncash cuando un ómnibus de la empresa Medina cayó al río Puchka, a la altura del sector Patay, en el distrito de Masín, provincia de Huari.
El accidente dejó como saldo una mujer fallecida, cuyo cuerpo fue arrastrado por la corriente y hallado a 800 metros del lugar del incidente, según la Policía Nacional del Perú (PNP). Además, más de 10 pasajeros resultaron heridos.
El vehículo, que cubría la ruta entre Huaraz y Llamellín, se precipitó al río por causas que aún no se determinan. La PNP ya inició las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho.
MÁS INFORMACIÓN: Áncash: Pobladores enfurecidos matan a golpes a cinco hombres acusados de secuestro
Los heridos fueron auxiliados de inmediato por efectivos policiales y serenos locales, quienes los trasladaron al Hospital de Huari para recibir atención médica. Hasta el momento, las autoridades no revelan detalles adicionales sobre el estado de los lesionados.
La comunidad de Huari y sus alrededores se encuentra consternada por este trágico suceso que evidencia los riesgos de las rutas en la sierra peruana. Mientras tanto, las autoridades trabajan en la recopilación de pruebas y testimonios para determinar las responsabilidades del accidente.
Más sobre Áncash
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.