Encuentran restos carbonizados de empresaria desaparecida
Video de una cámara de seguridad la grabó caminando con una vecina el día de su desaparición; supuestamente ella se dirigía a una oficina bancaria en el distrito de Puente Piedra.
Triste final. Una empresaria que era buscada por sus familiares fue torturada y asesinada en una casa prefabricada y luego quemada en un arenal del distrito de Santa Rosa.
Se trata de Teófila Ventura Aquino, de 41 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado 3 de agosto. Sus familiares la reconocieron por la chalina que llevaba puesta el día en que desapareció y que fue ubicada cerca del cadáver.
Teófila se dedicaba al alquiler de carros a una municipalidad y venta de terrenos. El día de su desaparición tomó una taza de café junto con una vecina en una casa de la Asociación Provivienda Pro Fam y junto a esta se retiró a las 12:00 del mediodía.
TAMBIÉN LEE: Más de un centenar de personas se sumaron a campaña ‘Dona sangre, salva vidas’
Esa fue la última vez que sus hijos vieron a su madre. La empresaria indicó a una pariente que se iría a una agencia bancaria en Puente Piedra.
"Mis primitos vieron salir a su madre con la señora Edith Chávez. Cuando le pregunté a la vecina dónde está mi tía, me respondió que se fue al banco y que al despedirse, regresó a su casa", contó una sobrina a ATV.
Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.