ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Huancayo: cantante Norma Liz es agredida por músicos de Renovada Guapos Internacional en plena actuación

Escena causó indignación cuando uno de los músicos le arrojó un saxofón.

Imagen
Huancayo: cantante Norma Liz es agredida por músicos de Renovada Guapos Internacional en plena actuación
Fecha Publicación: 03/08/2025 - 07:00
Escucha esta nota

La cantante de música vernacular Norma Liz denunció públicamente haber sufrido una agresión verbal y física por parte de integrantes de la orquesta Renovada Guapos Internacional, mientras participaba en una fiesta santiaguera realizada el último viernes en Chilca, provincia de Huancayo.

El altercado se produjo durante su presentación en el escenario, cuando, según su testimonio, los músicos la hostigaron con insultos y luego la agredieron físicamente. lamentablemente en el local no habían efectivos de la Policía Nacional para que pongan coto a la violencia contra la cantante.

“La orquesta Renovada Guapos, me han faltado el respeto. Antes de subir al escenario, en las gradas, sus integrantes me empezaron a ofender con palabras soeces y, cuando estaba cantando, gritaban y decían que me largue”, relató Norma Liz al borde del llanto.

La artista afirmó que reaccionó verbalmente ante las ofensas, exigiendo respeto: “Yo les grité diciéndoles qué pasa, señores, respetos guardan respetos, yo vine a hacer mi trabajo, no a pelear”.

La situación escaló cuando, según su denuncia, uno de los músicos le arrojó un saxofón y otro intentó empujarla hacia atrás, poniéndola en riesgo de caer del escenario.

MÁS INFORMACIÓN: Juicio se paraliza por suprema provisional: Betssy Chávez recusó a Norma Carbajal 

“Es ahí cuando uno de ellos me tiró con su saxo y el otro me jaló para atrás y casi me caigo. Fue cuando me molesté y, casi llorando, dije, las mujeres callamos estas groserías”, expresó Norma Liz.

La intérprete precisó que la contratación inicial contemplaba una actuación junto a una orquesta designada, pero fue obligada a continuar con otro grupo musical que subió al escenario sin disposición a acompañarla profesionalmente.

Pese al maltrato, Norma Liz decidió continuar su actuación y cantó a capela temas como “No me duele nada” y “Por ti no voy a llorar”, muy solicitados en el repertorio santiaguero. El público presente respondió con aplausos, respaldando su valentía y compromiso artístico.

MAS INFORMACION EN: