Huancayo: los muertos que no le interesan al Gobierno
Familias de cuatro víctimas que claman justicia en los Andes centrales de Huancayo y aledaños.
En referencia a las protestas de transportistas de carga pesada y agricultores en Huancayo, la congresista Susel Paredes del Partido Morado, pidió esclarecer las muertes de las cuatro personas víctimas de las protestas.
«Sobre el conflicto social en Huancayo. Prevención, gestión y transformación de conflictos es lo que se necesita, lo estratégico, y no se ve. Apagar incendios no es la respuesta. Las muertes deben ser esclarecidas, y de haber responsabilidad política, fuera ministro Chávarry», escribió en Twitter.
Como es público, la primera víctima fue una señora de nombre Paulina que estaba en medio del disturbio y una cúster la atropelló cuando trataba de escapar de los manifestantes.
TAMBIÉN LEE: Alfonso Chávarry: Dos adultos y un menor murieron durante protestas en Huancayo
La segunda víctima Candy Magaly Hinostroza de la Cruz (31), quien era una de las manifestantes comunera, murió atropellada por un vehículo 4x4 al no permitirle el paso.
La tercera fue un escolar de 13 años de iniciales B.P.L. que se cayó al río y fue rescatado por la policía pero sin vida.
Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.