ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

La escalofriante confesión del ‘monstruo’ de VMT: “Ahí está pues, jefe, yo la maté”

Margaret, madre de la pequeña occisa, narró con profunda tristeza cómo fue hallada su hija, Karla.

Imagen
La escalofriante confesión del ‘monstruo’ de VMT: “Ahí está pues jefe, yo la maté”
Fecha Publicación: 09/12/2024 - 13:01
Escucha esta nota

La desgarradora noticia de una niña de 12 años que perdió la vida en Villa María del Triunfo (VMT) conmocionó al Perú. El crimen, ocurrido el pasado fin de semana, fue revelado este martes con la escalofriante confesión de su asesino, quien no dudó en admitir el horror que cometió.

La madre de la víctima, Margaret, narró con profunda tristeza cómo su hija Karla salió de su casa la noche del sábado tras una discusión. Según relató, la niña, en un impulso por escapar de su regaño, se alejó corriendo.

“Le llamé la atención, la iba a castigar, quizá en su nerviosismo se fue corriendo. Yo sabía que ella no se iría tan lejos, pero el hombre la vio llorando y la secuestró”, comentó entre lágrimas.

El sujeto que inicialmente se presentó como Joaquín, se puso en contacto con la familia y dijo que vio a la niña correr.

Aseguró darle su celular para que pudiera comunicarse con algún familiar. Sin embargo, al intentar ubicarlo, la madre descubrió que su nombre era falso. Tras varios intentos, finalmente localizaron al hombre, identificado como Gerson Alexander Juárez Tapia, de 26 años, quien vivía en un inmueble de VMT.

MÁS INFORMACIÓN: VMT: miniván cae sobre vivienda y deja tres heridos en accidente

Al llegar al lugar, la madre, junto con los policías, se enfrentó a una situación aún más perturbadora. Juárez Tapia, al abrir la puerta, comenzó a defecar frente a ellos en un intento de impedir su ingreso.

A pesar de la actitud desconcertante, los agentes comenzaron a inspeccionar el cuarto. Fue en ese momento cuando encontraron una alfombra pesada debajo de la cama. Al levantarla, encontraron el cuerpo de Karla, envuelto en frazadas. Ante la evidencia, el hombre confesó sin remordimiento: “Ahí está pues jefe, yo la maté”.

¿Otros cómplices?

La madre, destrozada por la crudeza de la escena, señaló que la niña fue torturada antes de ser asesinada. “Tenía sangre en las uñas, estaba amarrada”, agregó. Además, la policía descubrió que en la zona había cámaras de seguridad que captaron a dos hombres más entrando en la casa del criminal, lo que sugiere la posible participación de más personas en el atroz crimen.

“Pido ayuda a la ministra de la Mujer, al alcalde, que me ayuden para que este tipo no le haga daño a nadie más, son niños inocentes”, imploró Margaret. La tragedia no solo dejó un vacío en su corazón, sino que también encendió la alarma sobre la violencia que acecha a los más vulnerables.

Gerson Alexander Juárez Tapia se encuentra detenido, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para determinar si hay más involucrados en este horrendo crimen en VMT.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Titi Guiulfo: falleció diseñadora que impulsó moda andina al mundo

¡Aprenda inglés GRATIS! lanzan curso certificado desde básico hasta avanzado: ¿cómo inscribirse?

MTC modifica Reglamento de Placa Única Nacional de Rodaje para actualizar placas de motos, mototaxis y otros vehículos para fortalecer identificación

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

MAS INFORMACION EN: