Matan a balazos a exinterno de “Maranguita” y atrapan a asesinos
NULL
Violencia no se detiene. En circunstancias que aún se investigan, un adolescente que estuvo internado en el Centro de Rehabilitación Juvenil de Lima, ex “Maranguita”, habría sido acribillado por dos sujetos, que fueron detenidos ante la rápida y valerosa reacción de un miembro policial de tránsito.
El sangriento crimen ocurrió al mediodía de ayer en el cruce de la Av. Benavides, ex Colonial y Alfredo Palacios frente al estadio Miguel Grau, a un costado del cementerio Británico en el Callao.
TAMBIÉN PUEDES VER: SUNAT: Desde diciembre ya no se necesitará la clave SOL para trámites tributarios
Según testigos, el adolescente de iniciales E.J.T. J (16), esperaba su movilidad en plena esquina, cuando de pronto aparecieron sus atacantes, quienes sin mediar palabra alguna le asestaron 13 balazos, impactándole uno en el cuerpo y tres en el brazo.
Un efectivo de tránsito, que realizaba su servicio muy cerca del lugar se percató del hecho y se enfrentó a los dos sujetos, quienes huyeron hacia la Av. Argentina. En ese momento se inicia una persecución y providencialmente apareció una patrulla de la comisaría Ramón Castilla que hacía servicio por la zona. De manera conjunta, los efectivos lograron reducir a los criminales, y tras las pesquisas de Ley lograron ser identificados como Luis Aldo Príncipe Chulles (23) y Michel Jesús Álvarez Churano (25).
La víctima quedó tendida en la pista con cuatro impactos de bala, uno en el pecho a la altura del corazón, que al parecer acabó con su vida y los restantes en los brazos. El fiscal de turno y peritos de criminalística, llegaron al lugar para proceder con el levantamiento del cadáver hallando en la escena los 13 casquillos de bala.
Según fuentes policiales, los detenidos tienen un amplio prontuario y fueron llevados a pasar los exámenes médicos de Ley para luego ser interrogados y saber los motivos del execrable crimen.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.