Pataz: Enrique Carbonel, padre de una de las víctimas, califica de “patán” y “desgraciado” a premier Gustavo Adrianzén
Reclama porque la semana pasada dijo que no sabía nada, que no había denuncia, y por la poca acción del Gobierno.
Viene de Piden estado de sitio y cambio de gabinete tras masacre de 13 trabajadores en Pataz
Enrique Carbonel, padre de Josué Carbonel Beltrán, uno de los asesinados en Pataz, calificó de “patán” y “desgraciado” al presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, por haber puesto en duda la posibilidad de que el secuestro de los 13 agentes de seguridad de la empresa R&R sea real.
“Usted es un patán, un desgraciado porque no ha tenido la contemplación con aquellos que han estado retenidos por estos delincuentes. Sin embargo, usted sale a decir que el día viernes no sabía nada, que no había ninguna denuncia y esa es una mentira muy grande”, sostuvo.
Pero el padre de Josué Carbonel siguió descargando su ira contra el premier Adrianzén.
“Que lo sepa toda la nación. El martes 29 de abril a las 10:00 p.m. se presentó una denuncia y estoy indignado por esa actitud suya”, agregó Carbonel en el frontis de la morgue de Trujillo, donde esperaba el cuerpo de su hijo.
De otro lado, Carbonel criticó duramente la ausencia del Estado en la zona minera de La Libertad y reclamó la instalación urgente de una base militar para frenar la violencia y la criminalidad.
“No hay ni un puesto policial, ni un punto de auxilio rápido. ¡Que el Estado caiga con todo su peso de la ley en esta zona!”, concluyó.
Más sobre Pataz
Aeropuerto Jorge Chávez: nuevo terminal iniciará operaciones el 1 de junio, confirma MTC
Se debe capacitar permanentemente a policías, recomienda general PNP (r) José Baella
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.