Pisco: mujer embarazada pierde a su bebé tras violento ataque y permanece en estado crítico
Víctima aún lucha por su vida en hospital.
Una ola de indignación y tristeza envuelve al distrito de Túpac Amaru Inca, en Pisco, luego de que la estilista Gaby Godelia Flores Peve, de 31 años, fuera encontrada golpeada e inconsciente dentro de su salón de belleza, ubicado en la calle Ramón Castilla 24 A.
La mujer, quien tenía ocho meses de embarazo, fue trasladada de emergencia al Hospital San Juan de Dios, donde los médicos no lograron salvar la vida del bebé.
Tras practicarle un legrado, su estado de salud obligó a referirla al Hospital Regional de Ica, donde permanece con pronóstico reservado.
El caso provocó una profunda conmoción en el vecindario, cuyos habitantes prefirieron guardar silencio por temor a represalias, pero exigen justicia y mayor presencia policial en la zona.
La Policía Nacional del Perú (PNP) ya inició una investigación para esclarecer el violento ataque. Como parte de las diligencias, agentes recopilan imágenes de cámaras de videovigilancia instaladas por los propios vecinos.
Vecinos, familiares y allegados acompañan el velorio del recién nacido mientras esperan noticias sobre la evolución de la salud de Gaby y el avance de las investigaciones.
Más sobre Pisco
Aeropuerto Jorge Chávez: nuevo terminal iniciará operaciones el 1 de junio, confirma MTC
Se debe capacitar permanentemente a policías, recomienda general PNP (r) José Baella
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.