Policía mata a vecino de 10 balazos en Los Olivos
En San Juan de Lurigancho, sicarios en moto asesinan a sujeto con antecedentes por robo y tráfico de drogas.
Un suboficial de la Policía Nacional en aparente estado de ebriedad asesinó de 10 balazos a su vecino la madrugada de ayer, en el distrito de Los Olivos.
El infortunado, Andrés Carrión Medrano, de 30 años, tenía dos hijas y era viudo, pues su esposa murió por covid-19. La víctima y el suboficial de primera de la PNP Davis Alonzo Flores Julca, de 28 años, discutieron y pelearon frente a sus viviendas en la zona de Enrique Milla. De pronto, el policía sacó su arma y le disparó a quemarropa.
“Mi hijo tiene dos niñas, ahora cómo vamos a mantener. Yo ya tengo mis años, Vino a descansar, a tomar agua. (...) Yo no vivo acá, he venido cuando me llamaron. Él trabaja de albañil conmigo. (Él) era tranquilo”, manifestó Andrés Carrión Olivera, padre del occiso.
Por su parte, Andrea Carrión, hermana de la víctima, dijo que su familiar se encontraba sentado en una esquina tomando agua cuando apareció el policía vestido de civil.
“Comenzaron a discutir y se golpearon a mano limpia, mi hermano le ha pegado, entonces él sacó la pistola y le dispara a mi hermano”, comentó.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.