Policía Nacional intervino a cerca de 400 personas en dos fiestas clandestinas en el Callao y SMP
En ambas detenciones, los asistentes no cumplían con las mascarillas, ni respetaban los protocolos de bioseguridad.
La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a cerca de 400 jóvenes que se encontraban en fiestas clandestinas en los distritos del Callao y San Martín de Porres.
Las autoridades llegaron hasta un inmueble ubicado en la cuadra 28 de la avenida Tomas Valle. Los agentes fueron alertados por una llamada de los vecinos donde encontraron a 300 personas.
PUEDES VER: Hernando Cevallos: «La mayoría de cincuenta y sesenta años están en cuidados intensivos»
Algunos de estos sujetos lograron escapar del local pero la gran mayoría de estas personas fueron capturadas. La comuna clausuró el local que no tenía licencia de funcionamiento.
En tanto la segunda intervención se dio en un restobar situado en la esquina de las avenidas Antúnez de Mayolo y Alcides Vigo, en San Martín de Porres, donde encontraron a 60 personas en pleno festejo sin asumir las consecuencias que provoca la covid-19.
En ambas detenciones, los asistentes no cumplían con las mascarillas, ni respetaban los protocolos de bioseguridad.
Finalmente, las jurisdicciones del Callao y de San Martín de Porres anunciaron que intensificarán sus operativos a fin de evitar la propagación de la COVID-19 salvaguardando la salud de todos los ciudadanos.


Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.