Santa Anita: Policía atropellada se encuentra en UCI
Tiene múltiples fracturas que han comprometido tendones, músculos. Necesita más cirugías.
La joven suboficial PNP Gisely Saori Rivera Lazo se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica, tras ser atropellada por un bus de transporte público a la altura del puente Los Nogales, en el distrito de Santa Anita. La policía ya ha sido sometida a dos cirugías para poder salvarle uno de sus brazos, pero aún necesita más intervenciones, informó Liz Rivera, hermana de la agente.
"Se encuentra estable, pero ahora sigue en UCI, en observación. Ayer le han hecho su primera cirugía, le han hecho su reconstrucción del brazo. Tiene múltiples fracturas, ha comprometido tendones, músculos; pero el doctor nos dice que tengamos esperanza, que todo va a salir bien", comentó.
Los familiares piden ayuda para los gastos del tratamiento, ya que, si bien la primera operación ha sido cubierta por el SOAT, los próximos gastos los debe asumir la familia.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.