Sicarios de masacre en San Miguel se ríen de crimen y dicen que «lo volverían a hacer»
«Los matamos con ganas», dijeron.
Los sicarios ‘Josecito’ y ‘Bicho’, autores de la masacre en San Miguel, admitieron entre risas haber "matado con ganas" a la familia San Román. Con total sangre fría se sintieron alegres de que el sujeto y su familia hayan muerto.
"Era abusivo, no me arrepiento", mencionó un sonriente 'Josecito'. "¿De qué me voy a arrepentir? Lo volvería a hacer, matarlo a él, porque a él nada más lo he matado (...) Le mandó a pegar a mi mujer cuando estaba embaraza, por eso lo hemos matado con ganas", celebró 'Bicho'.
El pasado 15 de febrero, oficiales de la Dirincri llevaron a los recién capturados sicarios a recrear el crimen que cometieron a inicios de mes. Los integrantes del grupo criminal 'Los Chuckys del Callao', asistieron con frivolidad, sin arrepentimiento.
MÁS INFORMACIÓN: ? VIDEO: Johanna San Miguel agarra bruscamente del brazo a un niño en vivo
José Henry Presiado Alegría, alias ‘Josecito’, y Fabricio Michell Vera Díaz, alias ‘Bicho’, negaron haber asesinado a la familia, precisaron que solo le dispararon a Elías San Román.
Hasta el momento, ya se identificó a los otros involucrados en el séxtuple asesinato, y las órdenes de captura ya han sido dispuestas. Se espera que los personajes involucrados puedan ser sancionados a cadena perpetua, por ser peligrosos para la sociedad.
MML demandará a vándalos que dañen el Centro Histórico
Javier Arévalo sobre actos criminales: «Es condenable que los niños sean víctimas de estos actos»
Cáncer infantil: conoce los signos de alarma para detectarlo a tiempo
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.