SJL: La pesadilla por la falta de agua potable [VÍDEO]
NULL
Desde la madrugada del domingo último, la rotura de una tubería en San Juan de Lurigancho dejó sin agua potable -y en algunos casos sin vivienda- a decenas de vecinos. Desde entonces, ante el corte del servicio, los ciudadanos se han visto obligados a buscar diversos depósitos para recibir este recurso que es repartido por miembros de Sedapal de manera insatisfactoria.
Así, hasta hoy, desde tempranas horas de la mañana, los vecinos llegan de diferentes puntos de San Juan de Lurigancho para recibir agua potable y llevarla a sus viviendas. Sin embargo, muchos de ellos aseguran que lo distribuido no cubre sus necesidades básicas.
Quienes deben ir a sus centros de laborales señalan que se ven obligados a usar diferentes medios de transporte (taxis y mototaxis) para llevar el agua a sus viviendas. “Prácticamente no hay agua y lo que nos dan lo usamos en los servicios higiénicos porque no se puede lavar nada”, dijo uno de los afectados.
Aprovechamiento
Ante esta necesidad, vecinos denunciaron que algunas personas están aprovechando la carencia de este recurso vital para vender depósitos de agua potable a diferentes precios; práctica que es ilegal.
SEPA MÁS DE: Aniego en SJL: Alcalde del distrito denunciará a Sedapal
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter