SJM: autoridades intervienen en “concierto chicha” durante toque de queda
Serenos y fiscalizadores de la municipalidad de San Juan de Miraflores junto con la Policía Nacional, intervinieron en un "concierto chicha" donde había un aproximado de 30 personas.
Con total irresponsabilidad y falta de compromiso por mejorar nuestra situación frente al covid-19, los serenos y fiscalizadores de la municipalidad de San Juan de Miraflores junto con la Policía Nacional intervinieron en un "concierto chicha" donde había un aproximado de 30 personas bebiendo cerveza y fumando cigarrillos en un lugar reducido.
La intervención se dio anoche en el sector San Francisco de la Cruz de Pamplona Alta donde los efectivos policiales solo detuvieron a 17 personas debido a la reacción violenta que tuvieron estos irresponsables.
PUEDES VER | Altísimos intereses asfixian a peruanos.
El evento fue auspiciado por las redes sociales como un supuesto concierto virtual y adquisición de entradas vía Yape. Sn embargo, en el lugar se constató lo contrario. Todos los implicados fueron llevados a la comisaría de Pamplona I donde se conoció que algunos de ellos tenían requisitoria por otros delitos, por eso, también fueron conducidos a la Depincri del distrito.
PUEDES VER | Cateriano solicitará confianza en agosto
Además, los fiscalizadores multaron con 4 UIT' s a la vivienda intervenida. "Estas actividades son peligrosas para la salud de nuestros vecinos, ya que en sitios cerrados el virus se propaga más rápido", manifestó la alcaldesa del distrito, Cristina Nina.