SJM: Fiscalización intervino a 24 personas en un bar clandestino
“Tras un trabajo de inteligencia descubrimos que en este lugar se llevaban a cabo reuniones ilegales que perjudicaban la salud de nuestros vecinos”, declaró la alcaldesa Cristina Nina.
Un bar clandestino, o más conocido como cámara de gas, funcionaba bajo la fachada de una inofensiva bodega llamada “Mi Bodeguita Camila”, sin embargo, en su interior albergaba a 24 personas, entre adultos mayores y jóvenes, que libaban cerveza sin importarles los protocolos de distanciamiento social y, seguramente, con el virus del covid-19 rondando entre ellos.
Fiscalización de la Municipalidad de San Juan de Miraflores intervino este local comercial ubicado en el jirón Buenaventura Rey 584-B, Pamplona Baja y lo clausuró debido de que funcionaba sin ninguna autorización y por ser un foco infeccioso de este letal virus.
PUEDES VER | Jesús María: clausuran por segunda vez local de la Universidad Alas Peruanas
El personal municipal, con el apoyo de la Policía Nacional, trasladaron a las 24 personas detenidas, incluidos ciudadanos venezolanos indocumentados, a la comisaría de Pamplona I para que continúen las diligencias de ley. Por su parte, los fiscalizadores multaron con 4 U.I.T. a este negocio ilegal.
.
“Tras un trabajo de inteligencia descubrimos que en este lugar se llevaban a cabo reuniones ilegales que perjudicaban la salud de nuestros vecinos”, declaró la alcaldesa Cristina Nina. “Continuaremos realizando operativos inopinados para erradicar este tipo de actividades en nuestro distrito”, aseguró.