SJM: intervienen a 10 personas, en pleno toque de queda, celebrando una fiesta en un departamento
Pese a la prohibición de reuniones sociales y fiestas, estos malos individuos rompieron el horario de inmovilización social y celebraban sin escrúpulos generando reclamos de los vecinos.
Ni el toque de queda ni la extensión del estado de emergencia nacional, le importó a un grupo de diez personas que participaban en una fiesta dentro de un departamento. Ellos fueron sorprendidos por fiscalizadores de San Juan de Miraflores y efectivos de la Policía Nacional, quienes intervinieron la vivienda donde se bailaba y se bebía sin temor de contagiarse de coronavirus.
Debido a la bulla insoportable, personal edil y efectivos policiales llegaron hasta el inmueble ubicado en el tercer piso de Cotabamba Mz. B Lt. 27 en la Cooperativa Umamarca. Dentro del lugar hallaron gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas en la sala y refrigeradores, las cuales fueron incautadas. Sobre los detenidos, se pudo identificar a ocho ciudadanos venezolanos y dos connacionales, todos sin el uso adecuado de las mascarillas y, peor, en distanciamiento social.
PUEDES VER | Villa El Salvador: delincuente disparó a cuatro pasajeros durante asalto a bus
Pese a la prohibición de reuniones sociales y fiestas decretado por las máximas autoridades del Gobierno, estos malos vecinos rompieron el horario de inmovilización social obligatoria, y celebraban sin escrúpulos generando reclamos de parte de los vecinos. Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Mateo Pumacahua, seguramente para ser denunciados por delito contra la salud pública.
“Le pido a nuestros vecinos que no acudan a reuniones familiares, ni muchos menos compartan con bebidas alcohólicas ya que esto provoca más contagios. No debemos bajar la guardia; respetar las normas es una obligación como vecinos responsables y, sobre todo, un acto de amor pensando en nuestros familiares”; exhortó la alcaldesa Cristina Nina.
PUEDES VER: Perú es el país con más muertes por millón en América Latina
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.