SMP: venezolano capturado en Tumbes confesó estar implicado en doble crimen [VIDEO]
Sostuvo, además, que el móvil del siniestro crimen habría sido por un problema de un pago de drogas.
ACTUALIZACIÓN
El cuarto implicado en el doble crimen en San Martín de Porres confesó ante los agentes policiales y detalló que él no había participado directamente del asesinato y descuartizamiento, sino que fue contratado por "Marcelo" para trasladar los cuerpos al exterminal de Fiori.
Sostuvo, además, que el móvil del siniestro crimen habría sido por un problema de un pago de drogas ya que el venezolano Rubén Matamoros no habría entregado el dinero recaudado.
Asimismo, aseguró que el peruano Jafet Torrico no habría tenido nada que ver con este negocio. "Guasón" dijo desconocer a los otros hombres y de las mujeres que aparecen en las cámaras de seguridad.
https://www.youtube.com/watch?v=sgWUKssr3Xc&feature=youtu.be
PUEDES VER: Capturan a peruano que fingió ser venezolano al intentar asaltar a una mujer
NOTA PREVIA
Un venezolano implicado en el doble crimen ocurrido la semana pasada en el hotel Señor de Sipán, en el distrito de San Martín de Porres, fue capturado por la Policía cuando pretendía escapar en un automóvil por la frontera con Ecuador.
Se trata de Abraham Alberto Perozo Borjas (28), quien aparece en los videos del doble homicidio ocurrido el 9 de septiembre cuando fueron asesinados y descuartizados su compatriota Rubén Matamoros Delgado y el peruano Jafet Torrico Jara.
La detención del extranjero sucedió ayer cerca de la 1:00 a.m. en el distrito de Aguas Verdes, en la región Tumbes. Un policía logró reconocerlo por los tatuajes que llevaba en el brazo derecho. Luego fue trasladado a la Sección de Investigación Criminal (Seincri) para el control de identidad, ya que no contaba con sus documentos.
Entre sus pertenencias se encontró ropa con sangre, evidencias que permitirían descubrir más detalles de lo ocurrido en el hotel Señor de Sipán.
PUEDES VER: Callao: cae banda criminal vinculada al sicariato
‘GUASÓN’
Este sujeto, conocido como el ‘Guasón’, llegó a nuestro país en agosto del año pasado y ya tenía antecedentes policiales. Se hace llamar el ‘Guasón’ por la admiración que tiene por ese siniestro personaje y su fijación son los tatuajes. Muestra de ello son los que tiene en sus brazos y gran parte de su cuerpo. Entre los grabados que se hizo están los de ‘Chucky’, el muñeco diabólico y el ‘Guasón’.
En su país fue detenido por dedicarse al robo de viviendas, según el portal venezolano ‘Versión Final’. Incluso existe una filmación donde se observa cómo es atacado por los vecinos tras ser atrapado con objetos robados.
En esa ocasión fue llevado al Hospital General de Cabimas, donde le diagnosticaron traumatismos generalizado y herida abierta en el cráneo. Perozo fue trasladado anoche a Lima en un avión de la Policía Nacional. Hoy será interrogado por agentes de la División de Homicidios de la Dirincri.
La Policía capturó el lunes a Angelbert Alejandro Díaz Colina (23), un ciudadano venezolano quien sería el que grabó los asesinatos de Rubén Matamoros Delgado y Jafet Torrico Jara, en un video de 1:26 segundos. En octubre de 2018 Díaz había sido detenido por hurto agravado.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.