¡Terrible! Joven denuncia que sufrió abuso sexual por tres suboficiales en Barranca
El Ministerio Público ha pedido 9 meses de prisión preventiva contra los tres suboficiales acusados de haber violado a una joven en Paramonga.
El pasado 2 de noviembre una joven de 18 años denunció en la comisaría de Paramonga (Barranca) que fue víctima de abuso sexual por parte de tres suboficiales que trabajan en el mencionado lugar. Los denunciados fueron identificados como Anthony Moreno (22), Ángel Solano (23) y Jonathan Ayala (25).
La madre de la víctima contó para América Noticias que la violación grupal ocurrió el pasado fin de semana, luego de que su hija fuera a una discoteca. Además, resaltó que el ultraje se debió a una venganza contra el enamorado de la víctima, que es policía de la misma comisaría.
"Cuando la tuvieron encerrada dos de sus colegas le dijeron burlándose, riéndose, como que se estaban vengando porque era la enamorada de uno de sus colegas", comentó.
En otro momento, la estudiante narró que los suboficiales llevaron a ella y a su amiga en una mototaxi hacia una vivienda y las hicieron pasar a la fuerza.
PUEDES VER | Callao: anciano fallece tras ser golpeado por inquilino venezolano
Asimismo, mencionó que su compañera pudo escapar y que tras esto se quedó sola en la casa con los tres uniformados.
Según América Noticias, agentes de la Dirincri y un fiscal llegaron al inmueble donde habría ocurrido el delito y comprobaron que uno de los acusados alquilaba un cuarto allí.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sport Boys responde por imputación de ‘pagos infundados’
MINISTERIO PÚBLICO SE PRONUNCIA
El Ministerio Público ha pedido 9 meses de prisión preventiva contra los tres suboficiales acusados de haber violado a una joven en Paramonga. La audiencia se llevará a cabo este martes a partir de las 3 de la tarde.
Anthony Jonathan Moreno Gutiérrez, Ángel Orlando Solano Retuerto y Yonathan Ayala Jaramillo son investigados por el presunto delito de violación sexual con agravantes.
Por otro lado, el Ministerio del Interior emitió un comunicado en el que explicó que se ha iniciado contra ellos un proceso administrativo disciplinario.
"Deploramos todo acto de violencia contra la mujer. La Inspectoría de la PNP realizará una exhaustiva investigación del caso de violación de una joven en Paramonga, donde estarían implicados tres agentes policiales, quienes han sido detenidos", se lee en su cuenta de Twitter.
También, como medida preventiva, la Policía Nacional los ha separado del cargo y los ha suspendido del servicio que brindaban. La Depincri de Barranca comunicó el hecho a la Fiscalía Provincial de turno para las acciones.
https://twitter.com/MininterPeru/status/1191716474861342720
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.