Tragedia en Huancayo: Estudiante muere tras asistir a reunión con amigos
Autoridades investigan el caso.
La madrugada del viernes 14 de diciembre terminó en tragedia para un estudiante de mecánica que, tras asistir a una fiesta de graduación, fue hallado sin vida en el distrito de Chilca, Huancayo.
Vecinos del sector Auray encontraron el cuerpo de Jhomell Lloclla, de 29 años, tendido en el cruce de los pasajes Balbuena y Juan Porras, cerca de las 5:30 de la mañana.
Al intentar auxiliarlo, los residentes notaron que el joven ya no presentaba signos vitales, por lo que alertaron a las autoridades. Serenos y efectivos de la comisaría de Chilca confirmaron su fallecimiento.
Según las primeras investigaciones, la víctima habría salido de su casa tras recibir una llamada telefónica y asistido a una reunión con amigos.
MÁS INFORMACIÓN: Huancayo: Escolares amenazan a taxista con cuchillo por no pagarle 10 soles
El estudiante, quien además culminó una carrera en Sociología, aparentemente abordó un taxi tras la fiesta, pero nunca llegó a su vivienda. Su cuerpo fue encontrado cerca de la casa de su abuelo.
Aunque llevaba consigo su billetera y otras pertenencias, las autoridades notaron la ausencia de su teléfono celular. En su lugar, solo hallaron la funda del dispositivo, lo que alimenta la hipótesis de un posible robo mientras yacía inconsciente en la vía pública.
Peritos de la Divincri llegaron al lugar para investigar el caso, mientras que el personal de Medicina Legal aseguró que no se encontraron signos de violencia en el cuerpo del joven. Aún se desconoce si su muerte estuvo relacionada con intoxicación, consumo de alcohol o algún otro factor.
Más sobre Huancayo
El megapuerto de Chancay es oficialmente Marca Perú: impulso para el comercio internacional
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.