Tragedia en Huancayo: Padre envenena a sus tres hijos y luego se suicida
El motivo de esta tragedia fue que su esposa lo había denunciado por violencia familiar.
Un músico identificado como Heraclio Oré Sánchez (37) envenenó a sus tres hijos de 7, 4 y 1 años y luego se suicidó clavándose un puñal en el pecho en su vivienda, ubicado en el distrito de Chilca en Huancayo.
El motivo de esta tragedia fue que su esposa lo había denunciado por violencia familiar semanas atrás. Ante ello, Heraclio Oré aprovechó la ausencia de su pareja para darles a los niños yogurt con insecticida.
PUEDES VER: Caso Adolfo Bazán: Nueva investigación a policías que no auxiliaron a víctima
Cuando regresó la madre, Elisa Vilcañaupa Chancay (28), encontró la puerta cerrada y gritos de los niños que le hicieron pensar lo peor. Con la ayuda de sus familiares, de agentes de serenazgo y de la Policía, lograron ingresar a la casa.
Aún con vida los menores fueron llevados hasta el hospital Daniel Alcides Carrión, donde según versión de la madre, se negaron a ayudar a los menores, por lo que tuvo que trasladarlos hasta el hospital El Carmen donde lamentablemente perdieron la vida.
PUEDES VER: Maternidad carece de espacios y profesionales
Familiares de la víctima contó que el músico había sido denunciado por violencia luego de intentar asfixiar a Elisa Vilcañaupa. Además, señalaron que el padre amenazó con que tomaría veneno con sus hijos “para no dejarla ser feliz”.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.