Tragedia en Jauja: menor pierde la vida tras ser impactado por camión en carretera
Pequeño fue con su familia a realizar compras por el cierre de año.
Una familia pasó por una de las peores celebraciones de Año Nuevo, luego de que su menor hijo fuera atropellado en el kilómetro 105 de la carretera, margen izquierda, en la provincia de Concepción, Jauja.
El niño, adelantándose del paso de sus padres, se asomó a la calzada, y en un abrir y cerrar de ojos fue embestido y aplastado por un camión, quitándole la vida en el acto.
Sus padres, Andrés Basilio y Felicia Paytampoma perdieron a su pequeño de 10 años llamado Diego cuando descendieron de la combi donde viajaron. El niño fue impactado por el vehículo de placa D3X 801.
MÁS INFORMACIÓN: Fiorella Molinelli anunció construcción de nuevo Hospital Modular de Jauja
El infante fue arrastrado por menos de 5 metros, lo que dejó su cuerpo gravemente herido. La Policía de Carretera de Chupaca y personal de Serenazgo del distrito de Jauja acudieron a la ayuda y lo trasladaron al puesto de salud más cercano.
Minutos después, en el centro de salud los médicos certificaron su muerte, dejando un vacío inconsolable en sus padres, quienes comentaron que tuvieron planeada una tarde familiar para hacer compras por Año Nuevo.
Vale resaltar que en esta carretera se suele presentar este tipo de accidentes por la zona denominada como “Curva del diablo” en el kilómetro 75.
LO MEJOR DE ACTUALIDAD:
El crimen organizado como herramienta de control
Fenómeno El Niño: ENFEN reafirma veracidad en datos de pronóstico frente a problemática ambiental
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.