Trujillo: extorsionadores arrojan cadáver de empresario luego de torturarlo
Criminales escribieron un contundente mensaje en el cuerpo de la víctima.
En Trujillo encontraron el cadáver de un empresario minero tras reportarse que estuvo secuestrado por cinco días en un caserío a las afueras de la ciudad.
La víctima fue identificada como Guillermo Sánchez Vera, un reconocido hombre de negocios del rubro de extracción, que presumiblemente fue raptado por la organización criminal 'La Jauría', grupo delictivo que viene atemorizando a los pobladores de La Libertad.
Sánchez y su familia estuvieron siendo amenazados de muerte por delincuentes, quienes les exigieron el pago de una suma considerable de 10 millones de dólares.
MÁS INFORMACIÓN: Eddie Fleischman sepulta de Christian Cueva por jugar pichanga en Trujillo [VIDEO]
Aunque accedieron a abonar una parte de esa cantidad, que ascendió a un millón y medio, no lograron evitar el secuestro.
La Policía Nacional del Perú fue alertada sobre la situación y, a pesar de que planearon una operación para liberar al hombre, esta se demoró considerablemente y culminó con el descubrimiento del cadáver en un estado brutal.
Después de hallar al occiso, se evidenció que en su pecho hubo una inscripción que decía "por no pagar completo", indicando que Sánchez Vera se resistió a abonar la cantidad exigida por los delincuentes.
El organismo del fallecido mostró signos de tortura como la amputación total de un dedo y múltiples contusiones alrededor del torso. Esto evidenció la peligrosidad en la que viven los miles de habitantes de Trujillo.
Megapuerto de Chancay: presidente de China llegará para inauguración de gran obra
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.