ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Villa El Salvador: Exreo incendia casa de su mamá

Desató infierno como ‘Nerón’ por no hallar a su pareja.

Imagen
Villa El Salvador: Exreo incendia casa de su mamá.
Fecha Publicación: 17/05/2025 - 06:28
Escucha esta nota

Era la impotencia y el llanto de toda una familia que, en cuestión de minutos, lo perdió absolutamente todo: colchones, cocinas, máquinas de trabajo, utensilios, ropa y hasta los sueños. Las llamas lo arrasaron sin piedad un hogar de Villa El Salvador (VES).

¿El autor? Nada menos que un integrante de la familia, quien recién había salido del penal tras purgar 20 años por homicidio y robo agravado.

El hecho ocurrió en el Sector 2, Grupo 4, del distrito de Lima Sur. Según los vecinos y familiares, César Augusto Alejos Viera llegó alterado, buscando a su expareja. Al no encontrarla, empezó a lanzar insultos y amenazas.

MÁS INFORMACIÓN: Villa El Salvador: Estudiante es apuñalado durante celebración de Día de la Madre en colegio Jorge Basadre

“Como no la halló, comenzó a gritarle a mi mamá y a mis hermanas. Lo sacamos a empujones, pero antes ya había prendido fuego a un colchón”, relató su hermana entre lágrimas para ‘Buenos Días, Perú’.

El fuego alcanzó el balón de gas de la cocina y explotó. Su pequeña sobrina, atrapada en el segundo piso, gritaba desesperada entre las llamas. Por milagro, lograron sacarla a tiempo. “No le importó que hubiera niños. Solo quería vengarse”, dijo otra de las hermanas.

Familia de Villa El Salvador en la calle

Siete unidades de los bomberos lucharon por más de una hora para apagar el incendio. Pero ya era tarde. La vivienda quedó hecha cenizas. Cuatro familias, que vivían bajo el mismo techo, quedaron literalmente en la calle.

También se perdió un negocio familiar con el que sobrevivían. “No nos ha quedado nada. Solo una frazada y algo de ropa. Los bebés están sin nada…”, se lamentó una madre de familia con los ojos hinchados por el llanto.

Un peligro libre

Los familiares denunciaron que no era la primera vez que César intentaba incendiar la casa. Aseguran que tiene problemas de adicción y una conducta violenta desde hace años.

Esta vez, cumplió su amenaza. Tras cometer el atentado, desapareció. Está no habido. La policía ya está tras sus pasos. Mientras tanto, las víctimas piden apoyo urgente a las autoridades y a las personas de buen corazón. La tragedia que los dejó sin hogar fue causada por alguien de su propia sangre.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Papa León XIV: historia del sumo pontífice que mantiene un lazo profundo con Perú

Fiebre amarilla en Perú: Minsa lanza campaña intensiva de vacunación en regiones de riesgo

Pensión 65: historia de mujer de San Martín que saca adelante a sus ocho hijos con habilidad ancestral

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

MAS INFORMACION EN: