Willax TV toma radical decisión contra Beto Ortiz tras ofender a Milagros Leiva y Phillip Butters
Después de polémica por comentarios, Beto Ortiz deja de ser parte del canal de San Borja.
Willax TV tomó una decisión drástica respecto a Beto Ortiz, luego de las controversiales declaraciones que el periodista emitió en su programa ‘Beto a saber’.
Trascendió que la cadena, que hasta este miércoles lo tenía en su parrilla de conductores, procedió a no renovar su contrato -con previa conversación con él- y, como parte de esta desvinculación, retiró su imagen de las gráficas de todas las redes sociales del canal de San Borja.
Lo más notable de esta ruptura es que la fotografía de Beto Ortiz ya no figura en el prime time, el mismo espacio en el que compartía pantalla junto a Milagros Leiva, Phillip Butters y Augusto Thorndike.
Beto Ortiz ya no va más en Willax: ¿qué sucedió?
La medida se tomó tras una serie de comentarios ofensivos que Beto Ortiz dirigió a sus compañeros de trabajo. Durante su programa del martes, se refirió de manera despectiva a Milagros Leiva, llamándola “Fiona, novia de Shrek” y haciendo acusaciones sobre su relación con otros canales de televisión.
Asimismo, se despachó contra Phillip Butters, a quien catalogó como “Mono con metralleta”, haciendo referencia a su posible cambio de canal y a la disputa por los horarios de programación.
A pesar de que Ortiz mencionó en su programa que su renovación para el año 2025 estaba en duda, se tomó la decisión final en las últimas horas, marcando el fin de su relación laboral con el comunicador.
Además, en su comentario sobre los cambios en la programación del canal, adelantó que Perla Berríos y Omar Ruiz de Somocurcio asumirán la conducción del noticiero matutino en lugar de Phillip Butters, quien saldrá definitivamente del espacio.
Más sobre Willax y Beto Ortiz
El megapuerto de Chancay es oficialmente Marca Perú: impulso para el comercio internacional
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.