Al borde del caos
El Perú podría estar en víspera de una convulsión social de proporciones tectónicas. La coyuntura sociopolítica y económica no da para más. La ciudadanía está hastiada de este “gobernante” analfabeto, rodeado de mega corrupción. No sólo es él, sino sus compinches fugados: el ex secretario Pacheco, los sobrinísimos Fray y Gian Marco, el ex ministro Silva, etc. Por si fuera insuficiente, su cuñada Yenifer también integra este régimen lleno de vicios, que ha transformado al Perú en una nación inviable en menos de un año de desgobierno y corruptelas. Esta corrosiva alianza delictiva constituye una organización criminal que, de acuerdo al Ministerio Público, la lideraría Pedro Castillo. Es más, atrás de Pedro Castillo está el politburó bolchevique liderado por los cerrones, bermejos, bellidos, etc. La mezcla ideológico/delictiva de este régimen ha hecho que retroceda el país. Ejemplos.
Hoy registramos la inflación más alta desde los años de la devastadora hiperinflación de fines de los ochenta, y contemplamos la evaporación de los inversionistas privados, tanto locales como internacionales. Igualmente fue un duro golpe la corrida de capitales -se estima en US$20,000 millones- buscando refugio en países seguros. Asimismo hemos perdido valiosísimo capital humano, tras abandonar el país varios miles de jóvenes aterrados por la pérdida de oportunidades para trabajar, y/o para educarse en universidades desideologizadas que no perjudiquen su futuro. Hoy, además, las huelgas empiezan a agriar el ambiente inseguro en que vive el peruano, víctima de una asfixiante, corrosiva delincuencia que produce muerte y dolor hora tras hora. Consecuencia de aquello es que, por ejemplo, EEUU haya elevado del tercer al cuarto nivel (el más alto) la alerta para viajes al Perú de sus ciudadanos, procurando evitarles ser víctimas a toda hora de robos callejeros y/o de crímenes más graves que involucran muchísima violencia. Incluso esta alerta hace mención a la presencia de zonas controladas por el terrorismo. ¡Un retroceso inaudito!
Recordemos que la alianza corrupción-comunismo es el cimiento de todo régimen marxista. Funcionó tanto en la ex URSS como en la revolución cubana, la venezolana y, obviamente, operará en el plan totalitario ideado por Vladimir Cerrón. Precisamente este sujeto ha sido condenado por corrupto, tras organizar un asalto sistemático a la región Junín cuando fue su gobernador. Esos fondos robados los habría utilizado para lograr la elección presidencial de Castillo y, consecuentemente, consolidar un enorme poder. ¿Su fórmula? Robarle al Estado produce poder suficiente como para continuar robándole al Estado y, sucesivamente, generar mayor poder.
Apostilla. Las voces extremistas de parias fracasados, como Verónika Mendoza, están impulsando un golpe de Estado para clausurar el Congreso. Tal cual hizo su amigote, el miserable Vizcarra. Y ojo también con la escalada comunista que viene planificando una marcha masiva de las provincias a Lima, apoyada por los ronderos, para “confluir en una ola de violencia el 26 de julio en la plaza Bolívar y exigir la clausura del poder Legislativo junto con la convocatoria a una constituyente”, según informó EXPRESO en su edición de ayer. En tiempos tan convulsos como los que estamos viviendo, todo puede ocurrir.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.