ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Asesinar a un peruano trabajador es apuñalar a nuestra patria por la espalda

Imagen
Fecha Publicación: 01/12/2024 - 21:10
Escucha esta nota

Un joven nacido en Loreto llegó a Lima para ser asesinado por un sicario venezolano. El nombre de nuestro compatriota es Anthony Yumbato Panduro. ¿Quién le quitó la vida? La migración ilegal y la mediocridad de un gobierno pusilánime. Asesinar a un peruano trabajador es apuñalar a nuestra patria por la espalda.
En el 2018, nuestro país clausuró el año con 911 asesinatos. En este 2024, a solo dos meses de cerrar el año, tenemos más de 1,700 asesinatos. Es un incremento de casi 50% en solo 5 años. Nos estamos hundiendo como país. Los niveles de violencia que vivimos no se han visto desde el terrorismo, y lo que ha generado todo esto es la migración descontrolada e ilegal. Los migrantes trabajadores, bienvenidos; pero los que son ilegales, delincuentes y los que no respetan nuestra cultura y país, es mejor que se vayan. Para lograr ello, debemos convertir al país en menos atractivo para ellos.

1.- Sellar las fronteras: cerrar nuestro país en las fronteras calientes. Eso solo lo vamos a lograr con el ejército armado y con liderazgo político. Ni un venezolano ingresa sin pasaporte y visa. Toda esa cofradía socialista va a sentir pena por los que no tienen documentos, pero no por los peruanos que son atacados por estos invasores. Pues que se queden llorando por ellos, no son nuestro problema. No te identificas, no ingresas. Primero está la seguridad de mi país y de mi gente.
2.- Realizar un control estricto de todos los venezolanos y otros extranjeros que caminan por las calles. La PNP, con apoyo del serenazgo del distrito o ciudad, tendrá la facultad de solicitar los documentos que los certifiquen como migrantes legales en el país. Los que no presenten su carné de extranjería serán detenidos. El que se niegue a presentarlos será detenido y deportado. El venezolano o cualquier otro extranjero que apoye nuestra lucha contra el terrorismo migratorio respetará las reglas y disposiciones para proteger a nuestra gente y a ellos mismos.
3.- Saber dónde viven y se encuentran los venezolanos llegados al Perú es muy importante. También lo son la disciplina, amor a la patria y apoyo al Plan del país que el peruano demuestre, para registrar que en su terreno o vivienda se encuentra viviendo un ciudadano venezolano u otro extranjero. La población peruana debe abrazar el Plan del país para exterminar la delincuencia y la migración ilegal que está hundiendo al Perú. Toda empresa que emplee a un migrante sin documento en regla para trabajar y no registrado será multada y expuesta. Restringiremos su capacidad de movimiento. Para terminar con la migración ilegal y esta delincuencia extranjera, necesitamos medidas muy duras.
4.- Por último, la población necesita armarse. Las FF. AA. necesitan armarse y la policía necesita más preparación para reducir, matar y protegerse de un delincuente en el enfrentamiento. La construcción de cárceles en cada macrorregión es importante. Si estas lacras no terminan muertas, terminarán presos. Recuerden, compatriotas: no vamos a salir de este hundimiento sin tener claro el Plan del país y protegerlo. La única manera de lograr un país libre, seguro y rico es siguiendo este plan al pie de la letra.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.