«Aténgase a las consecuencias»
Cuando el río suena, piedras trae. El Ministerio Público peruano está podrido de pies a cabeza. Las acusaciones en torno al ex fiscal de la Nación Pedro Sánchez, imputado por someterse a los dictados y amenazas del operador del Ministerio Público, Gustavo Gorriti, cuando un fiscal, en ejercicio de sus funciones, fue impedido por Sánchez de proseguir con una audiencia convocada por él, denunciando que a través de una llamada telefónica a su celular iniciada por un indignado Gorriti, le exigió que ordene al fiscal de menor rango se retire en el acto de una audiencia que había convocado para investigar las inmundicias del intocable Instituto de Defensa Legal IDL, propiedad de Gorriti.
“Caso contrario –refiere el fiscal ilícitamente impedido de seguir su investigación– aténgase a las consecuencias”. Las grabaciones de esos hechos continuaron durante años en poder de periodistas de El Comercio y La República, medios que, es conocido, jamás han publicado una sola línea contraria a Sánchez ni a ningún fiscal perteneciente a la mafia que integran el citado Sánchez, la también ex fiscal de la Nación Zoraida Ávalos, conocida como Shakira, y el todopoderoso Gorriti. Un terceto mafioso que debe ser investigado, imputado, procesado y condenado por haber causado un perjuicio socioeconómico incuantificable al Estado, además de un irreparable daño a la imagen institucional y a la moralidad en el Perú.
Desde comienzos de siglo, Gorriti ha manejado como casa de citas a la Fiscalía de la Nación, y nadie se atrevió a investigar qué resultados positivos obtuvo para sí mismo este pervertido omnipotente que no deja de tener llegada al más alto nivel en nuestra Fiscalía de la Nación. Este festín de tráfico de influencias perpetrado en el más alto nivel de nuestra Justicia (siendo la Fiscalía la institución tutelar que debió velar por resguardar, con el máximo celo, la conducta de quienes dirigen el sistema nacional de Justicia, integrado por la fiscalía y el propio poder Judicial) sigue siendo patrimonio exclusivo de ese sujeto ruin apellidado Gorriti y jueces y fiscales le siguen rindiendo pleitesía a este enemigo de la sociedad peruana.
Bastó una simple declaración sin sustento en contra de la ex fiscal de la Nación Patricia Benavides por su asesor Jaime Villanueva para que la JNJ la suspenda; sin embargo, una revelación estruendosa del mismo Villanueva revelando que era quien movía los hilos de jueces y fiscales títeres colocados en estratégicos proceso judiciales.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.