Basta de miedos, presidente Boluarte
El periodista Beto Ortiz nos recuerda que un hermano de Rubén Vargas, exministro de Interior de Francisco Sagasti, estuvo denunciado por “pertenecer a sendero luminoso”. Quizá por ello, ahora este ex ministro recorre los canales pertenecientes a la prensa monocorde (que maneja la camorra caviar), pontificando que los siete policías cocidos a balazos -por la metralla de las huestes de sendero luminoso. que controla el Vraem- fueron muertos por una cuestión de “ajuste de cuentas”, dando a entender que habrían estado comprometidos en algún delito por corrupción. Vale decir, el fundamento del ex ministro caviar apunta a que “sendero luminoso no está involucrado” en el sanguinario, violentísimo asesinato de estos valerosos custodios del orden. Vargas, un subproducto de la cultura caviar que idolatra a Sagasti, tendría una misión: exonerar al terrorismo de formar parte de esta sangrienta subversión, desatada por bolcheviques manejados por Cuba y Venezuela para reponer el estado de cosas a como fue cuando gobernaba el golpista, corrompido Pedro Castillo. Recordemos. Sagasti ayudó a Castillo relajando las condiciones para contratar al secretario general de palacio, facilitándole el ingreso a Bruno Pacheco para que le abra las puertas al clan de mafiosos que consolidaría la organización criminal liderada por el sátrapa Castillo. Meses antes, Sagasti se rasgaba las vestiduras por la muerte de Inti y Bryan. Dos párvulos incitados a atacar ferozmente a la policía que defendía el orden constitucional (que en esos momentos, encarnaba el presidente transitorio Manuel Merino). ¿Su objetivo? Lograr que el clan caviar consiga “el muertito” para sustituir a Merino en la presidencia, sin que su propio partido tuviese el respaldo del pueblo para consolidarlo.
Por supuesto, esta vez Sagasti no ha salido a los sets televisivos. Ni siquiera para darles el pésame a las familias de siete policías asesinados por sendero luminoso. Mucho menos para pedirle a su par, Boluarte, que declare Duelo Nacional por la pérdida de estos valerosos peruanos. ¡Más bien, ha guardado silencio cómplice, como es su costumbre! No olvidemos que este falsario les pidió autógrafos al genocida cerpa cartolini y a su secuaz “el árabe”, antes que ambos terroristas le abrieran paso para dejarlo salir de la embajada de Japón, apenas un par de días después de que fuera tomada por los terroristas del mrta, liderados por cerpa.
Otrosí. ¡Basta de necedades, presidente Boluarte! Si juramentó al cargo que ocupa, no permita que cualquiera –por más peruano o extranjero que sea- venga a través suyo a faltarle el respeto al Perú. Su obligación constitucional es defender a la Nación. ¡Tanto en el frente interno como el externo! ¡Aunque, en caso de conflictos -internos/externos- las FFAA son responsables de resguardar los intereses del Perú! Por tanto, es usted quien debe silenciar a López Obrador, Petro, Boric, etc., por ofender a nuestra Nación. Porque indigna que quien representa al Perú, dé muestras de miedo ante extremistas locales y extranjeros. ¡Presidenta Boluarte, ordene que las FFAA impongan orden en el país, y ponga usted en su lugar a quienes nos maltratan desde el exterior!
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.