ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

¡¡Cárcel para Darwin Espinoza!!

Imagen
Fecha Publicación: 15/04/2024 - 23:00
Escucha esta nota

Unos delincuentes seriales, tontamente llamados “Niños de Acción Popular”, siguen haciendo noticia. ¡Malas noticias, por supuesto! Porque los árboles podridos jamás tendrán arreglo. Han pasado dos años y diez meses desde que estos ladrones de cuello y corbata, auténticos gánsteres de la infecta política nacional, fueran electos congresistas por esta sociedad que continúa votando con los pies. Como toda yerba mala, siguen delinquiendo impunemente porque sus pares legisladores practican la complicidad con estos delincuentes; antes que su lealtad con la ciudadanía que los favoreció votándoles, indebidamente, padres de la Patria. El parlamentario, amable lector, evidentemente no es un tótem ni una figura simbólica a la que hay que rendir pleitesía por ocupar una curul congresal. Es un sujeto de carne y hueso al que hay que mirar como tal. En algunos casos, como forajido, malhechor y transgresor de la ley. Al menos, este escriba jamás estará dispuesto a tratar con guantes de seda a criminales que transgredan las leyes, por ostentar un inmerecido cargo que, hace ya mucho tiempo, debieron dejar si tuviesen un milímetro de decencia en la sangre.

Uno de esos tipejos que se aprovecha del analfabetismo de sus electores es Darwin Espinoza; o Jhaec (¿?). Darwin Espinoza Vargas, nació en Chimbote, Áncash, el 19 de febrero de 1983. Sujeto que reúne las características del matoncito del barrio. Aunque sentado en algún cómodo sillón de nuestro (porque no es suyo) palacio Legislativo. Recordemos que este tal Jhaec Darwin vendía sus votos en el recinto Parlamentario al golpista, ágrafo, corrupto, senderista Pedro Castillo, a cambio de dinero que Castillo robaba al Estado para endosarlo a los darwines, disfrazado de obras públicas. ¡Un caradura que sigue robándole a los peruanos aprovechando su cargo de Legislador! Así, Jhaec Darwin conmina al personal del Congreso a laborar a órdenes suyas,como padrastro de la patria pagado por usted, amable lector, para promover su nuevo partido político regional “Adelante Áncash”. ¡Lo ha confirmado Latina Televisión! Hay más. El mismísimo Jhaec Darwin Espinosa, uno de los más activos “niños” de Acción Popular, ha votado invariablemente por evitar la vacancia del destructor de nuestro Estado, Pedro Castillo, indirectamente remunerado por usted, amable lector. Fue a cambio de obras públicas que le endosaba el comunista Castillo. Ahora, Jhaec Darwin roba decenas de miles de hojas de papel bond, pagadas por el Congreso. Las usa para imprimir fichas de inscripción de los afiliados a su nuevo movimiento político. Asimismo, utiliza sus oficinas en el Congreso para registrar fichas de afiliación de su flamante agrupación política. Y asimismo, tres trabajadores de su despacho confesaron haber laborado, bajo anonimato, mientras el Pleno del Congreso votaba por la confianza al gabinete Adrianzén. Estos empleados de Jhaec Darwin, pagados por usted, amable lector, en plena votación de confianza al Premier recolectaban firmas para el nuevo partido Adelante Áncash propiedad de Jhaec Darwin; mientras Elizabeth Castillo, asistente suya, traspasaba de provincias a Lima las fichas de los nuevos partidarios de Jhaec Darwin, utilizando el sistema electrónico de Reniec, pagado por el Congreso. ¡¡Cárcel para Darwin Espinoza!!

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.