¡Castillo debe renunciar hoy mismo!
Acorralado por una ciudadanía indignada después de sentirse estafada por un “prosor” chotano apellidado Castillo, el mandatario comunista/senderista auto declarado neófito en gobernar (a posteriori de acabar elegido) ha solicitado al clan cubano que le apoye, rogándole facilitarle una salida para evitar que “el pueblo” le expulse de palacio, como peyorativamente Castillo distingue al populorum de las demás clases sociales. Anoche el presidente aplicó una de las disposiciones predilectas de La Habana para sofocar toda perturbación: encarcelar a los ciudadanos, so pretexto de “defenderlos de las asonadas que generan los opositores.” Aunque circula esta teoría: que el aparatchick cubano estuvo infiltrado en las protestas del pueblo peruano para, justamente, aplicar la fórmula castrista de encerrar, por quítame estas pajas, a toda la ciudadanía, hasta convertir aquello en un sistema generalizado, tal como sucede incluso hoy en esa isla miseria. E igual que hiciera el impresentable Chávez en Venezuela, y lo hace Maduro.
La coyuntura nacional revela que el comunismo sudaca ha apurado sus planes ante la impopularidad de Castillo, y el riesgo que este sujeto acabe imputado por las karilíms, los pachecos, pinturitas y otros cómplices en su asalto a las finanzas públicas. Hechos como incendiar la Dinincri, donde se archiva documentación sobre lavado de activos, revelan la desesperación que asfixia a Castillo y a su clan comunista.
El plan habanero de exacerbar la indignación popular frente al desgobierno existente consiste en: 1) cercenar las libertades individuales, empresariales y gremiales; y 2) acelerar el proceso de transformarnos en Estado comunista, utilizando las protestas callejeras para convocar a una asamblea constituyente. La meta es “una nueva Carta Magna nacionalista y defensora de los intereses del pueblo”. Para lograrlo, la mafia cubana ha tomado el “control” de Castillo. Hoy vemos que su gobierno títere relativiza todo, y ataca por cualquier motivo al Parlamento y a “la clase dominante que lleva 200 años controlando el Estado.” Inclusive su ministro de Defensa alega que “sólo” hubo cuatro muertos durante las protestas de los últimos días. ¡Y los parlamentarios comunistas alegan que esas muertes son resultado de “la lucha popular para acabar con el capitalismo, enemigo del pueblo”. Castillo ha pasado a la condición de mueble. Probablemente sea relevado y desaparezca pronto. Así trabaja el comunismo sudaca en los países adonde se instala su cúpula bolchevique latinoamericana.
¡Castillo está incapacitado para gobernar! No solo moral, sino intelectualmente. Es un polichinela al servicio de la inteligencia cubana. ¡Castillo le ha entregado el manejo del Perú al comunismo habanero! ¡Los peruanos exigimos que renuncie a la presidencia, pues no estamos dispuestos a que el Perú se vaya al demonio porque lo pida Cuba, Venezuela y/o el Foro de Sao Paulo! ¡Castillo debe renunciar hoy!
Apostilla. Si la descomunal marcha de ayer a la plaza San Martín hubiese sido en un día cualquiera, habría sido multitudinaria. Pero habiendo sido en un día vetado para que el pueblo salga a las calles, hablamos de una de las más significativas marchas –a favor del Perú Independiente y contra el comunismo- que registre nuestra historia.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.