ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Castillo-Maraví-senderismo, versus Castillo-Cerrón-castrismo

Imagen
Fecha Publicación: 02/09/2021 - 23:00
Escucha esta nota

El infumable régimen Castillo tiene solamente dos reacciones frente al descalabro que viene creándole a 32 millones de peruanos. Primera: “La oposición me imputa falacias. Me terruquea”, alega cuando se le enrostran las verdades respecto a que casi toda la cúpula comunista que integra este autotitulado “gobierno”, mantiene vínculos directos y/o indirectos con sendero luminoso y/o mrta. La otra tontería predilecta del castillismo es: “la oposición es obstruccionista”. Mote ideado por otros impresentables, como los pepekausas, quienes pardillos en el arte de hacer política y habituados a que se les rinda pleitesía por fungir de gente honesta, baqueana en todo, no resistían la terca oposición fujimorista. Pálido reflejo con lo que ocurriera con Alan García durante su segundo régimen. Y sin embargo, jamás hubo esas escenas plañideras que exhibían los adoradores de uno de los grandes causantes de lo que ahora nos ocurre -Pedro Pablo Kuczynski- por haber utilizado a la política como su fuente para hacer negocios personales con dinero del Estado. De modo que a semejante manada comunista que está encaramada en el poder, detrás de un oscuro Castillo, le espetamos: basta de tonterías. ¡Al pan, pan; y al vino, vino! Castillo fue secretario del sindicato magisterial que pertenece al movadef, una pantalla forjada por los cuadros del genocida abimael guzmán para manipular al profesorado nacional. Tanto así, que este “sindicato”, afín a sendero, recién fue reconocido oficialmente el 29 de julio último como gremio, por el imputado por terrorismo ministro Maraví. ¡Fue su primer acto como autoridad oficialista respaldado por Castillo, pese a que Dircote lo mantiene imputado como coautor de la voladura de un local partidario de Acción Popular! Tan ágil gestión transpira el pacto de sangre que hay entre Castillo y Maraví para satisfacer las demandas del genocida guzmán reinoso. Acto seguido, esta semana Castillo ordenó el cierre de la Base Naval como cárcel de máxima seguridad para recluir a reos de gran calado como guzmán reinoso, a quien Castillo pretendería indultar. ¡En apenas un mes en palacio, Castillo satisfizo los dos primeros ucases de guzmán. Falta el indulto. ¡Y sabe Dios qué otra orden del genocida!
Releamos. 1) El prontuario de Cerrón, signado por imputaciones gangsteriles durante su trámite como gobernador de Junín, y asociado criminalmente para usar los fondos robados en la campaña de Castillo; 2) Bellido, acusado por apología al terrorismo, y paralelamente sicario de Cerrón; 3) Bermejo, relacionado a sendero y a cómplices del narcoterrorismo que operan en el Vraem. Conclusión. Los antecedentes criminales de estos y otros ganapanes integrantes del régimen Castillo, son premisas suficientes para proscribirles que integren un gobierno. Nada de ello es “terruqueo”. Hay pruebas: videos, audios, partes de Dircote, etc. Que no existan fallos judiciales no significa que, como justificación, alguno de estos pudiese realizar una función en el régimen que hoy gobierna el Perú. ¡Esto tampoco es “terruqueo” ni obstruccionismo, ciudadano Castillo! ¡Es la verdad! Y debido a ella, hoy día usted se debate entre cogobernarnos con los maravíes y sendero; o hacerlo con los cerrones, castristas y chavistas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.