Castillo sobrevive como pollo descabezado
Primer mazazo en la nuca que recibe Castillo. Nada menos que de una calificadora de riesgos de la talla de Moody’s. Perú dejó de ser el oasis que fue para las inversiones extranjeras. Consecuentemente para las nacionales. Ahora, en caso no se dan cuenta estos neófitos trajeados de presidente, premier, ministros, etc., que se han apoderado del poder (gracias a un abyecto presidente del JNE), el inversionista no es ni mecenas ni tonto, como creen los poquísimos regímenes comunistas que sobreviven en el orbe. Mientras Cuba, Corea del Norte, Venezuela, Nicaragua y algún otro país continúan atollados en el fango del marxismo empobrecedor, tiránico, violador de los derechos universales –ignorando que la implosión de la ex URSS dio paso a la cultura del éxito en las ex naciones marxistas, incluida China maoísta-, acá por el contrario nos hemos embarcado en una revolución bolchevique en pleno tercer milenio. ¡Y nada menos que en el ombligo del hemisferio occidental! ¡La idiotez es que esto ocurre en un momento equivocado de la historia universal! Porque estamos en pleno siglo XXI. ¡La era del progreso y de la ilustración jamás imaginadas por la humanidad! Sin embargo, esta banda de lunáticos pro senderistas de Perú Libre pretende apropiarse del Perú para imponerle el comunismo a patada limpia. Cuando no, apelando al fusil y a las prácticas genocidas de sus mentores. Realidad retratada en ese cuarto de siglo del peor de los terrorismos, que soportamos por culpa de iluminados como abimael guzmán y tantos otros ahora encaramados en nuestros poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Lidera esta vesania un desconcertado sujeto apellidado Castillo, afanado por imponerle su marxismo a un país democrático y occidental, pisoteando sus leyes y violentando su Constitución. Además, avasallando a más de tres cuartas partes de la población que “No votó por Pedro Castillo”. Castillo conoce muy bien lo del fraude en mesa (cargo no levantado por otro comunista que preside el JNE). Tampoco le advirtió al país que su plan era imponer el comunismo, ni tampoco confesó no estar preparado para gobernar por su absoluta inexperiencia y su manifiesta incultura, recubiertas por una intimidante manipulación populista hacia el ciudadano.
En un mes de gestión de Castillo la gente está angustiada, indignada, desesperanzada por la carestía, escasez, inseguridad. Se siente electoralmente burlada, y amenazada permanentemente. La calle rechaza la incompetencia de este régimen comunista, sin brújula para gobernar un país inmerso en una colosal crisis sanitaria. ¡Un mes perdido porque, para empezar, Castillo no entiende de micro ni macroeconomía; de déficit y/o superávit! ¡Nada de nada! Su plan de gobierno es someternos al comunismo estilo Cuba y Venezuela. La historia lo cotejará, confrontando ese ideario marxista, leninista, pensamientogonzalo que queda como testigo en la inscripción de su candidatura ante el JNE. Mientras tanto, las calificadoras de riesgo continuarán degradando al Perú. ¡Y usted, constando su ruina! “El Congreso tiene cuatro balas”, según el general Chiabra: “de cobre y plata para censurar; de oro para vacar; y la de plomo. Ya sabes cual es”. ¿Lo sabía usted?
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.