Congreso traidor, nuevos partidos políticos una necesidad apremiante
Hace tiempo nos hemos convencido que un problema mayor al de tener a un gobierno comunista, incapaz, cuestionado por corrupción, por narcotráfico y terrorismo, es contar con congresistas de la República también corruptos que han abdicado a su deber de ejercer control político para garantizar el equilibrio de poderes.
El Perú va rumbo al abismo y los congresistas están pactando con el enemigo. Han visto por conveniente sobreponer sus intereses personales a los nacionales, Mari Carmen Alva no será más que un mal recuerdo de la traición a la democracia que tendrá el Perú. Ella lo ha decidido así, hoy representa la vergüenza de la representación nacional y los peruanos no merecemos políticos de esta talla, sin convicciones y cobardes al cansancio.
Sin duda la clase política tradicional requiere ser reemplazada por nuevos partidos que encubren a nuevos políticos, esta es una necesidad urgente y no hay otra solución.
La demora en la reacción y acciones de los congresistas para reconducir el destino nefasto que el país está siguiendo de forma inexorable, nos ha colocado en un total estado de indefensión frente al cierre inminente del Congreso de la República y tal vez la futura imposición de una Asamblea Constituyente, que hasta el último momento sería la carta bajo la manga para que Castillo se perennice en el poder.
Los ciudadanos deben asumir su deber de salvar la democracia y entrar en política para desterrar a esta casta de políticos corroídos, PerúCMás se presenta hoy como esa esperanza para el Perú y seguiremos hasta crear la casa de los nuevos líderes políticos que cambien el rumbo del país.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.