ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Culpa de los caviares

Imagen
Fecha Publicación: 24/04/2022 - 23:00
Escucha esta nota

Los menguados de siempre, también conocidos como caviares, cojudignos y/o miserables, entre quienes habrá que incluir a los propietarios de infames medios de comunicación como RPP, El Comercio, La República, canales 2,4,5,8,9 y politicastros como Vizcarra y Sagasti, serán víctimas de su traición al Perú traducida en su inmunda gestión a favor de Pedro Castillo y en contra de Keiko Fujimori durante la cuestionada campaña electoral del 2021, a la cual convalidaron de forma antidemocrática e ilegal, permitiendo un manoseo de votos jamás aclarado y la incorrecta actuación de Jorge Salas Arenas -quien todavía preside el JNE- cuando se opuso, sin argumento válido alguno, a contrastar decenas de miles de actas presuntamente viciadas con el padrón de la ONPE.

Ellos impusieron en el gobierno al comunismo más bastardo que se conozca, asociado al terrorismo que asesinó a decenas de miles de inocentes peruanos y destruyera gran parte de la infraestructura nacional. Tanto mrta como sendero luminoso pretendieron llegar al poder vía la lucha política sanguinaria. No sólo no lo lograron, tras ser derrotados en su vesania por asesinar con extrema crueldad a niños, mujeres y hombres, sino que todos sus líderes fueron capturados, apresados, y luego procesados y condenados por la Justicia.

Pero fue a partir de ese momento -hasta hoy- que la ejemplar actuación de un Estado en defensa de su sociedad terminó siendo objetada, denunciada y finalmente condenada por los mismos cojudignos, caviares y miserables que, en complicidad con entes supranacionales como las oenegés derechohumanistas y la CIDH, impulsaron la candidatura de Castillo en la segunda vuelta electoral convalidando su cuestionada elección, para atornillarlo como sea al poder y permitir que convierta al Perú en otra Venezuela.

Ahora esta mafia de traidores al Perú brega por serruchar el piso a su candidato Castillo, porque los ha ninguneado impidiéndoles cogobernar como estuvieron desesperadamente dispuestos a hacerlo con el candidato del marxismo/senderismo. Dios los cría y ellos se juntan, probablemente alucinaron estos canallas. Pero el comunismo les lleva leguas de ventaja en traición ya que, a la primera de bastos, les ha tirado por la borda y hoy les incluye en su lista de enemigos.

¡Ahora pues, García Sayán, Gorriti, Sagasti, Basombrío y demás popes caviares! Como acertadamente señala el exmagistrado Marcos Ibazeta ayer en EXPRESO, “Con suma facilidad (Castillo) ha jugado con el Congreso, lo ha fragmentado y desde el Ejecutivo siempre han estado generando conflictos a propósito, poniendo a gabinetes con gente infectada, para entretener al Congreso y a todos, pero han ido copando las instituciones públicas (…) cuando en el Congreso trabaja por modificar la Constitución e impedir la convocatoria a una Constituyente, fuera de los parámetros que ha establecido ahora, no se da cuenta de que cuando esta gente habla de revolución simplemente no respeta marcos jurídicos, sino que los quiebra a partir de un adecuado manejo de la conciencia popular, imponiéndose a través de minorías organizadas que paralizan a la mayoría.”

Recuérdalo, amable lector. Los cojudignos promovieron que nuestra nación se convierta en